Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante se interesa por Miguel Angel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Levante se interesa por Miguel Angel

Nose pero este tio en el malaga se salia y aqui no ha heho nada, porque muchos jugadores cuando llegan al betis no dan la talla por algo será ¿no?

Comentario

a mi me huele quien tiene la culpa, el ambiente que crea el maximo accionista, que se vaya rivera mejor y fichamos a un buen medio ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
        Y por Capi y Arzu no hay ofertas???Por Capi no llegaría nunca ninguna al club,por lo menos de primera.El que se tiene que ir es Capi no Miguel Angel.Capi a ti te mando con un lazo y le daba al que te quisiera 1 millon de euros y un balon para que practiques,que te veo muy flojo controlando.Siempre le tocan las criticas a los mismos aunque tengan el doble de fútbol que algunos.Más fácil es vender a a Miguel Angel que a Capi pòrque al primero se puede vender a un equipo de primera y al segundo lo hay que regalar a un equipo de segunda!!!!!!!Si todos los entrenadores que llegan ponen a Rivera,y el mismisimo Serra lo pidió por algo será.Con Hector no van a jugar los amigos de Lopera sino van a jugar los mejores en cada momento y Rivera lo es!!!!!!!!!!
        Casi no entiendo nada, pero rivera es un paquete, un meco con poco control de balon y menos vision de juego. Solo remarcar q en ataque con 2-3 jugadores del betis cerca del area, coge y le pega un balonazo al defensa del recre... q arte tiene

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          De cesión nada. Que nos den 2 kilitos y se queden con él. Y nosotros fichamos a Nacho González o a alguien ofensivo, que hace falta.
          Eso es justo lo que estaba pensando, lo vendemos por un millón y medio o un par dellos y traemos al Nacho González.

Comentario

Miguel Angel se lo regalaba. Y como veo que ese 0 en su casillero puede denotar problemas de gol, les daba también a un killer como fernando. De paso si quieren a un buen tio para el vestuario y que haga unión en estos momentos dificiles les doy también a Vogel. De paso si quieren al ratón de area xisco pues también para allá jejejejej. Se nota que el levante no me cae muy bien verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Miguel Angel se lo regalaba. Y como veo que ese 0 en su casillero puede denotar problemas de gol, les daba también a un killer como fernando. De paso si quieren a un buen tio para el vestuario y que haga unión en estos momentos dificiles les doy también a Vogel. De paso si quieren al ratón de area xisco pues también para allá jejejejej. Se nota que el levante no me cae muy bien verdad?
              No esta nada mal el lotecito, donde hay q firmar??

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Con un lacito y para el Levante xD

Comentario

pues ya sabe esta tardando tiempo

Comentario

IRONIA ON: Es mentiraaaa, si Miguel Angel es un pedaso de sentrocampista con una sancada espestaculá, llegada al area y remate como poquitooooss. Además lo mismo te sirve pa hasé la raya en el sentrocampo que pa alimentá de balones a los delanteroooo. NO llevarseloooo, no llevarseloooo...

PD: Habrá que hablár bien del chico, si no,... como decía el del chiste. Así lo vamos a vendér enseguía... (con todo mi respeto y cariño a este jugador que considero que ha tenido mala suerte en el Betis y seguro que en otro sitio le irá mucho mejor).

PD2: Las faltas de ortografía son para darle mayor credibilidad al post.

PD3: (Para los del Levante)Tenemos un medio delantero que no le hace falta ni corrér para jugar. ¿No os interesa?

Comentario

Si dan algo de dinero, a partir de un millón y medio, puerta.

Comentario

Yo tambien mandaba antes a ribera que a Miguel Angel este por lo menos a cumplido hasta de lateral XD

Comentario

Yo lo regalaba. Que poco se parece al que veíamos en el Málaga.

Comentario

Yo Lo Cedia Con Opcion Ed Compra De 3 Kilos

Comentario

Lo que si tengo claro que hay una falta de calidad enorme en la plantilla.Como M.Angel los hay en el deportivo. Lo que si es verdad es que una gran mayoria queriamos que viniera M.Angel el año que fichó. Despues decepción

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Lo que si tengo claro que hay una falta de calidad enorme en la plantilla.Como M.Angel los hay en el deportivo. Lo que si es verdad es que una gran mayoria queriamos que viniera M.Angel el año que fichó. Despues decepción
                                En eso tienes razón. Yo también me ilusioné cuando vino. Yo creo que nos largaron otro, porque este no se parece nada al que jugaba en el Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X