Alguien puede hablar de este jugador que dicen que es una gran promesa del futbol Brasileño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Eduardo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carlos Eduardo
Ya te puedes ir olvidando pues el Liverpool y el benfica andan trás él, aunque 3 millo no sea una cifra inaccesible.
http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=394525
-
Originalmente publicado por BuhoVeron Ver MensajeES MUY BUEN JUGADOR, es tecnicamente buenisimo, va para crack seguro, es un desparpajo y una calidad impresionante, es grandisimo delantero, que crack, puede moverse por todos lados del atake.
Comentario
-
No creo que el Liverpool fiche a este jugador, en ataque ya va bastante bien y le falta un lateral despues de que el madrid se le adelantara con el fichaje de Gabriel Heinze, asi que solo queda y el benfica lo mas posible es que si despues de la venta de Simao necesitara alguien por hay..
Aun asi, el Betis no ficha a este jugador ni de coña xDDDD, seguro que ni lo conoceran.
Un Saludo, Javi Crouch
P.D: Quizas me equivoque con lo del Liverpool, que siempre suele fichar jovenes sorpresas para el filial del You'll never walk alone, vamos a ver que pasa.
Comentario
-
Joé con los shicos de la wé, saben más que yo de fichajes y encima no cobran por ello.
A todo esto, ¿como decíais que se llamaba el shico este?. No tengo ningún fax de Luiz Viana hablándome de´él, si no es así no conozco más jugadores.........
Firmado: Manuel "fax" Momparlet
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario