A mí me parece una gran oportunidad de mercado, tiene desborde, es luchador, con gran despliegue físico, es generoso en el esfuerzo, con gol, buen disparo, experiencia, carácter...nos vendría de lujo un jugador así por la izquierda y saldría fácil del Atlético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Cebolla" Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Cebolla" Rodríguez
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSu sueldo creo que está muy por encima de lo que podemos pagar.
Yo me lo traería sin duda, y ya tendríamos a uno de los dos extremos que hacen falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeConoce la liga y puede dar un par de años 'apañaos'.
Maciá debe saber que está libre de sobra. Si no negocia por este jugador es porque debe estar manejando opciones mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOpciones mejores que el Cebolla lo dudo bastante porque ¿Joaquín con su pésimo nivel físico, es superior al Cebolla? ¿el tal Cuevas?... ni siquiera Hernán Pérez lo mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeJoaquín con su pésimo nivel físico??? Que manía con idolatrar lo desconocido y menospreciar lo conocido, cuarto en la serie A y semis de Europa league, vamos igualito que el cebolla, no insultes a Joaquín por favor...
Joaquín tiene un pésimo nivel físico, aunque sigue teniendo calidad, pase, centro, desborde y alguna vez gol. Y como ha perdido el físico, es por eso que en caso de venir, debería de jugar en la mediapunta, tal como lo hacía en el Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeConoce la liga y puede dar un par de años 'apañaos'.
Maciá debe saber que está libre de sobra. Si no negocia por este jugador es porque debe estar manejando opciones mejores.
No estamos negociando por messi, eso no quiere decir que manejemos opciones mejores, simplemente creo que el cebolla se nos va de precio y ni se contempla
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeNo estamos negociando por messi, eso no quiere decir que manejemos opciones mejores, simplemente creo que el cebolla se nos va de precio y ni se contempla
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Quique Ver MensajeNo estamos negociando por messi, eso no quiere decir que manejemos opciones mejores, simplemente creo que el cebolla se nos va de precio y ni se contempla
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn Argentina se mueve más pasta que en España. Futbolísticamente, digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn Argentina se mueve más pasta que en España. Futbolísticamente, digo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario