Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de soldado......cuando el agua suena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

ojala que venga soldado

Comentario

ojala que viniese

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        a ver no es por discutir las cualidades del emergente el año pasado en la Liga Roberto Soldado...

¿dadas sus molestias en el pubis de las que se ha olvidado tratarse este verano con tal de quedarse y triunfar en el Madrid y que las ha arrastrado algunos dias no seria mejor otra opcion?

¿¿¿podriamos tenerle en la 2ª vuelta solo 2 partidos de cada 5 y casi renqueante????

Estoy de un pregunton ultimamente
        pues si eso es verdad es un punto muy a tener en cuenta.

Comentario

No me convence demasiado soldado...para la delantera no me parece mala opción..pero el tema de esa eterna lesion de pubis, con lo que ya hemos vivido en este club con los lesionados de eso, etc...

A ver si va a coger y se va a querer operar y nos pasamos media liga sin el jugador...

La verdad es que incluso por sus caracteristicas me gustaba mas otras opciones que han sonado, pero si vien Soldado me pareceria un buen jugador y obviamente me alegraria.

Comentario

muy bien muy bien, viene cedido vale... pero con opcion de compra? es que yo no lo he visto... y sin opcion de compra ya se puede quedar en su casa... esto no es un club de fogueo... ademas, este aprovecha y si viene se opera y nos lo perdemos casi todo el año...

por cierto, ledesma... vale, y a quien echamos? y vamos a pagar 20 millones? contando que no pase la previa de la Champions, claro... en fin, me cuesta creerlo todo, no te ofendas... es que lo veo mas bien dificil...

por cierto, el refran no es cuando "el agua suena"... es cuando el rio suena, agua lleva

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              No me convence demasiado soldado...para la delantera no me parece mala opción..pero el tema de esa eterna lesion de pubis, con lo que ya hemos vivido en este club con los lesionados de eso, etc...

A ver si va a coger y se va a querer operar y nos pasamos media liga sin el jugador...

La verdad es que incluso por sus caracteristicas me gustaba mas otras opciones que han sonado, pero si vien Soldado me pareceria un buen jugador y obviamente me alegraria.

llevas toda la razon, estoy contigo

Comentario

No se si alguien pensara igual pero a Roberto Soldado que le den.
                Nosotros, el betis todo lo posible para que venga pero el no quiere irse :$ se quiere quedar en el madrid para na'. hace semanas me gustaba pero ahora...prefiero que venga postiga kovermans etc. antes que él.
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  muy bien muy bien, viene cedido vale... pero con opcion de compra? es que yo no lo he visto... y sin opcion de compra ya se puede quedar en su casa... esto no es un club de fogueo... ademas, este aprovecha y si viene se opera y nos lo perdemos casi todo el año...

por cierto, ledesma... vale, y a quien echamos? y vamos a pagar 20 millones? contando que no pase la previa de la Champions, claro... en fin, me cuesta creerlo todo, no te ofendas... es que lo veo mas bien dificil...

por cierto, el refran no es cuando "el agua suena"... es cuando el rio suena, agua lleva
                  +1, de acuerdo contigo en todo.

Comentario

Pues es mi idolo como venga me pongo su numero y nombre en la camiseta . es el delantero con mas calidad de todo los que han sonado

Comentario

Pues si viene...segun dicen tiene algo en el pubis, molestias y tal...y con nuestra mala suerte...

PD: Cuando el agua suena, rio lleva.

Comentario

Hasta que no lo vea con nuestra camiseta no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje

Un punto para ti por lo del agua , ahora, cedido con opcion de compra de 8 o 9 millones, esa es la informacion que di aqui, si viene y se opera y no juaga por la rehabilitacion, se vuelve para su casa, echo reciente, pancrate cuando se lesiono, se volvio para francia, quedaria invierno para fichar o en su defecto al tener este problema la lfp te dejaria fichar un tio, lo ledesma, repito lo dicho en tantos mensajes, a mi me sorprendio igual que a todos cuando me entere, pero ya han salido muchas informaciones al respecto y claro, te deja mosca, a mi quizas, hay doy la razon a algun forero, veo excesiovo pagar 20 millones por un tio, pero si lo ves jugar, es una pasada, yo sigo mucho el cacio, te puedo decir que es un jugadorazo si se concretara, intenta ver partidos de el y me comprenderas.

Comentario

Ajolá venga, pero ahora que me pongo a pensar en lo de las lesiones...
                            A por cierto:

Alsojhotaeme
                            PD:cuando rio suena, agua lleva ;) se q te has confundio sin querer jaja pero me ha hecho gracia ;)

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                              Yo de la página esa no me fio ni un pelo. Todo lo que cuentan son rumores sin ningun fundamento como lo de riquelme.
                              Pues mientras todos publicaban que Heinze solo pensaba en su equipo Marca aseguraba que habia fichado por el mandril. Ahi acertaron.

Comentario

ojala sea verdad y venga los dos mejoraria muchisimo el nivel del betis eso si lo de la lesion de pubis no me suena a mi muy bien que digamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X