Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de soldado......cuando el agua suena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas de soldado......cuando el agua suena

    pues eso, aqui queda esto sobre Soldado que reafirman mis informes como ya adelante hace semanas sobre el 7º fichaje, el delantero que viene tiene nombre, Soldado, el resto son rumores y rumores. Por si al final se fastidiara, lopera quiere tener atado a alguien(Postiga o Kovermans):

    Fuente Betis.com.es y marca

    http://www.betis.com.es/modules.php?...ticle&sid=5064

    Rumores: Primera opción de Soldado, el Betis
    Enviado el Domingo, 26 agosto a las 00:00:00 por betis
    El delantero valenciano no dispondrá de minutos en el club madridista y, es por ello, que la órbita blanca se estaría planteando cederle como ya hiciera la pasada temporada.

    El Real Madrid podría estar planteándose ceder, de nuevo, a Roberto Soldado. El delantero valenciano, que la temporada pasada militó en Osasuna en calidad de cedido, volvió al Madrid esperanzado con la posibilidad de tener minutos de juego, algo que no sucederá según lo visto en la pretemporada.

    Si bien es cierto el jugador ha arrastrado unas molestias en el pubis que le han impedido jugar algunos partidos también es verdad que ni con Van Nistelrooy lesionado ha podido disputar todos los minutos que el Madrid podría haberle puesto a su alcance.



    Es por este motivo que, según confirma el diario Marca, el club madridista estaría interesado en cederle, como ya hiciera la pasada campaña, para que el jugador encuentre en otro equipo los minutos de juego que no tendrá en el Real Madrid. En este sentido el Betis es su primera opción para el caso de que no se quede, como ya ha manifestado días atrás. En su entorno se asegura que si se tiene que marchar, el primer equipo al que querría irse es el Betis

  • #2
    Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

    pufffff me encantaria pero lo dudo mucho...

    Comentario


    • #3
      Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

      Ojala sea verda y se concretara la cesion pero con opcion a compra y si saliera bueno esta temporada ficharlo. Yo creo que si no se resiente de las molestias de pubis seria una opcion bastante interesante para el Betis y podria hacer una temporada muy buena. Ademas, seria el fichaje ideal para la delantera, ya que, conoce la liga española y reune unas cualidades bastante buenas y Pavone seria un buen recambio mientras se adapta o no. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

        ojala seria sin duda la gran noticia del verano vamo jeje y es q en verdad no me extraña nada lopera qedra intentar x todo lao traerselo y si al final se le complica ya tendria atado x a otro q seria postiga sino recordemos el caso d ricardo se trajeron a storari a sevilla y paso reconocimiento medico y solo era una tactica para prseionar al portuges nose con este articulo y faltando 5 dias y con problamente el madrid fixara a dani alves deja muxo q pensar ojala vamos ojala¡¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

          Eso está por ver...

          Comentario


          • #6
            Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

            Haber si termina ya el plazo y vemos con que nos quedamos....

            Enteraros, Schuster dijo que Soldado saldría siempre y cuando Baptista se quedase, pero lo quieren vender por más de 15 Millones. Así que todo depende del ex-cerdillista.

            Comentario


            • #7
              Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

              Yo de la página esa no me fio ni un pelo. Todo lo que cuentan son rumores sin ningun fundamento como lo de riquelme.

              Comentario


              • #8
                Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                Pues echar a baptista, titular con brasil y con lo "bien" que juega el madrid me parece absurdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                  Ojalá, ojalá y 1000 veces ojalá

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                    Nuestro handicap tiene nombre, la seleccion, soldado quiere ir y tiene que elegir un gran equipo que le de muchos minutos, o sea, el betis, blanco y en botella, siempre y cuando claro schuster no la joda, lo haga quedarse y no le de minutos. soldado ya estaria aqui, como 5 fichaje, estaba echo desde hace tiempo pero el schuster lo echo para atras, de ahy la renovacion de contrato, porque soldado estaba muy mosca, cosa que por cierto ahora tambien esta, solo leer sus declaraciones, dice que se queda porque vale para estar en el madrid, no es que no quiera venir aqui, sino como dandole en las narices al entrenador.
                    Sigo votando en fichajes por soldado y ledesma( de los otros 6 acerte 5, no esta mal, falle pavone, a mi me dijeron crespo cedido) haber si hago casi pleno y le pagare una mariscada a mi informador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                      dios te escuche y lleguen los dos, serian dos grandisimos fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        Nuestro handicap tiene nombre, la seleccion, soldado quiere ir y tiene que elegir un gran equipo que le de muchos minutos, o sea, el betis, blanco y en botella, siempre y cuando claro schuster no la joda, lo haga quedarse y no le de minutos. soldado ya estaria aqui, como 5 fichaje, estaba echo desde hace tiempo pero el schuster lo echo para atras, de ahy la renovacion de contrato, porque soldado estaba muy mosca, cosa que por cierto ahora tambien esta, solo leer sus declaraciones, dice que se queda porque vale para estar en el madrid, no es que no quiera venir aqui, sino como dandole en las narices al entrenador.
                        Sigo votando en fichajes por soldado y ledesma( de los otros 6 acerte 5, no esta mal, falle pavone, a mi me dijeron crespo cedido) haber si hago casi pleno y le pagare una mariscada a mi informador.
                        A mi me digeron hace mucho tiempo, (cuando termino la liga) que Soldado era jugador del Betis, junto a Mark Gonzalez, Babic y Ricardo, con lo de Soldado no acertaron, yo tampoco me lo crei mucho, pero ahora que dices tu eso, me dejas con las mosca detrás de la oreja.....enfin esperemos que asi sea.
                        LOPERA VETE YA!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                          Pero rapido que estamos a 26!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                            es imprescindible algun delantero contrastado, lo malo es que llegara, si es que llega, tarde

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

                              a ver no es por discutir las cualidades del emergente el año pasado en la Liga Roberto Soldado...

                              ¿dadas sus molestias en el pubis de las que se ha olvidado tratarse este verano con tal de quedarse y triunfar en el Madrid y que las ha arrastrado algunos dias no seria mejor otra opcion?

                              ¿¿¿podriamos tenerle en la 2ª vuelta solo 2 partidos de cada 5 y casi renqueante????

                              Estoy de un pregunton ultimamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X