Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de soldado......cuando el agua suena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas de soldado......cuando el agua suena

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
    o el pistolero Anderson jeje
    Menos mal que no somos el Arsenal
    salu2

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
      Menos mal que no somos el Arsenal
      salu2
      anda que no tendria gracia la cosa

Comentario

Que me gustan estos post,con el paso del tiempo-

Vaya como andan las Lolas Monteros,CONTRÓ

Comentario

Roberto Soldado es nombre que ha interesado al Betis desde el pasado verano, cuando todo estaba dado para que el delantero repitiera la experiencia de la temporada anterior y se fuera cedido a algún Primera, como aquella vez sucedió con el Osasuna.

Aunque en agosto los verdiblancos no lograron nada, siguieron empeñados en su objetivo, que tampoco alcanzarán en enero si todo sigue dado como hasta ahora.

El agente del canterano madridista, Alberto Toldrá, reconoció en los micrófonos de 'Punto Radio' que durante diciembre ha mantenido contactos "con Pepe León y Momparlet", pero calificó como "casi imposible" que el equipo sevillano logre el préstamo durante el invierno.

"A Roberto le encantaría ir al Betis, pero tal y como está el Madrid lo veo muy difícil por lo que está pidiendo", declaró Toldrá.

Hace unos días, el propio Pedrag Mijatovic había avisado que Soldado se quedaría bajo las órdenes de Bernd Schuster por más que prácticamente no jugara minutos como merengue.
          Alberto Toldrá, agente del jugador, reconoce contactos con los verdiblancos pero ve extremadamente difícil que el delantero pueda salir en el mercado de invierno.

Comentario

No me creo nada de Mijatovic.Cuando un jugador quiere irse no hay quien lo pare,sea cedido o traspasado.Pienso que soldado no quiere venir al Betis.

Comentario

Pues este chico es tnto que quieres que te diga...su ilusion es jugar la eurocopa 08 calentando banquillo en madrid,no lo entiendo.

Comentario

Primero no es el jugador que mas necesitemos, ademas de su elevadisima ficha, hoy contra el Alicante, ha fallado lo que un delantero centro nunca debe errar, vamos que yo lo dejaba en Madrid, no decia que era el 9.Pues que siga con su nueve y calentando banquillo, eso sí cobrando una pasta gansa que con cinco años de contrato se remonta por 15 millones de euros brutos, vamos que es de locos ir a por él.

Comentario

que pasa gañan que ahora te a dado por abrir los post de este personaje cuyo amo se llama lopera no??????????buenisima idea,por cierto hablando del tema a dicho su representante que la llegada de soldado al betis es casi imposible resumiendo que no vendra nunca al betis(ahora pide explicasiones a tu amo)aunque yo verdaderamente tuve alguna esperanza que llegara en verano cedido pero me di cuenta rapido de que seria imposible

Comentario

Desafortunadamente en el Betis actual cuando el río suena no es señal de nada porque o es una cortina de humo o es una cortina de humo del fontanal así que ojala que sea verdad y venga Soldado pero dudo mucho que venga al menos en estos momentos.

Comentario

Con lopera al frente este jugador no vendrá aqui. Llegaran los Robert, Tardelli, Pancrate, Fernando y compañia de todos años. Aunque lo más seguro que no llegue nadie ya que lopera no se va a querer gastar 1 duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X