Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
de estadio deportivo no me creo nada de nada.lo q dicen ellos la mayoria de las veces sucede al reves
Yo creo que en ED, más que mentir lo que hacen es "adelantar" acontecimientos, o sea, si el club y el jugador están muy cerca, ya te dicen que viene seguro. En lo primero no te mienten, pero en lo segundo se tiran a la piscina que no veas... y así se dan esos batacazos. Por eso yo me quedo con la información pero soy cauto y paso de sus conclusiones.
segun estadio deportivo, ignacio gonzalez llegaba a sevilla ayer o antes de ayer, sabeis algo mas??? otra mentira mas.....yo no se como hay gente que todavia la compra....
si viene Koevermars es bueno ?
cuales son sus cifras ?
salvo alguna temporadilla en la que haya marcado 10 o por ahi, en las demas promedia unos venite goles, aunque sea la liga holandesa.
Su promedio 0.6 goles por partido, casi marca uno cada vez que juega xD
Sobre el jugador a mi me gusta. Y sus caracteristicas tambien, aunque parezca el claro rematador de area por su altura, no es torpe con los pies y su zancada le dan una velocidad muy aceptable.
Sobre ED...ya se pasaron los dias claves de nilsson y postiga y ahora quedan los de Koevermans xD
Comentario