Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Libres Interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores Libres Interesantes

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    ¿Qué te parece para el extremo izquierdo el joven marroquí Zakaria Labyad ?, parece que no cuentan con él en el Sporting de Lisboa, puede actuar en ambos extremos con un buen golpeo de balón. Muy buena su última temporada en Holanda.
    No te puedo decir, Daniel, no lo conozco. El compañero Wilfred ya dijo el otro día que el Sporting de Portugal disponía de muchos extremos, y considerando la cantera del Sporting de Portugal una de las mejores de Europa, me supongo que muchos de esos extremos nos podrían servir de mucha utilidad.

¿Sigues la liga argentina por casualidad? ¿no, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No te puedo decir, Daniel, no lo conozco. El compañero Wilfred ya dijo el otro día que el Sporting de Portugal disponía de muchos extremos, y considerando la cantera del Sporting de Portugal una de las mejores de Europa, me supongo que muchos de esos extremos nos podrían servir de mucha utilidad.

¿Sigues la liga argentina por casualidad? ¿no, verdad?
      Sigo algo la liga argentina no es de las preferidas por mi.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Sigo algo la liga argentina no es de las preferidas por mi.
        ¿Conoces pues a Andrés Ríos? ¿qué podrías decirme de él? Ciertamente, ahora mismo no juega en la liga argentina, pero en el pasado sí jugó, salió de la cantera de River. 26 añitos y anda por México...

Comentario

¿Conoces pues a Andrés Ríos? ¿qué podrías decirme de él? Ciertamente, ahora mismo no juega en la liga argentina, pero en el pasado sí jugó, salió de la cantera de River. 26 añitos y anda por México...
          Poco puedo aportar, que jugó en River y creo que en Europa en Polonia, pero que no destaca por ser un gran goleador.

Comentario

José Enrique no cuenta para el míster del Liverpool. No queda libre, le queda un año de contrato, pero podría ser buena incoporación. Ahora me dirán: ¿y qué hacemos con Vargas? pues jugará de extremo, que es lo mejor.

Comentario

Ojo que Balanta termian contrato este año. Balanta es el ex-compañero de Pezzella, y uno de los que mejor futuro tiene de River, por lo visto. Tiene tan sólo 23 años.

Comentario

Ojo que Balanta termian contrato este año. Balanta es el ex-compañero de Pezzella, y uno de los que mejor futuro tiene de River, por lo visto. Tiene tan sólo 23 años.
                Dudo que podamos traernos a ese jugador, tendrá muchos equipos detras.

Comentario

A estas alturas de la pretemporada que se ponga a trabajar ya de una vez el entrenador con lo que tiene, que no es poco, y que antes del 30 de agosto le traigan el extremo y el delantero, pero que no sirvan estos dos como excusa a la creación de un estilo y una fortaleza de equipo y nos dejemos del correcalles que tanto le gusta a nuestro entrenador, que en segunda puede servir pero en segunda a los 15' llevamos dos en contra seguro.

Y está bien de jugadores, que tiene una magnífica plantilla para logra la permanencia con holgura que es de lo que se trata este año

Comentario

Os pongo aquí al sustituto de Dani Ceballos si en un futuro se marcha traspasado: Simon Tibbling.

Simon Tibbling - Perfil del jugador - Transfermarkt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X