Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro Organizador: Mathieu Coutadeur (Libre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mediocentro Organizador: Mathieu Coutadeur (Libre)

Jugador francés de 29 años y 1,74 m. de altura, que ha jugado las últimas temporadas en el FC Lorient. Catalogado como organizador, dotado de calidad, maneja muy bien el balón y lo distribuye con criterio. También sobresale en el apartado defensivo, aunque su fuerte es la distribución del esférico. Comenzó a despuntar en el Le Mans y fue fichado por el Mónaco donde estuvo dos temporadas para después fichar por el FC Lorient. Jugador con una notable experiencia en la liga francesa que nos podría ayudar a consolidar el equipo en la máxima categoría. Actualmente es un agente libre ya que no ha renovado por su actual equipo, por lo tanto su fichaje sería muy asequible. ¿Qué opináis?

Si mal no recuerdo, este sonó para el Betis hace años junto a Cabayé, posiblemente en la última etapa con Serra Ferrer o quizás ya con Chaparro, no estoy seguro.
    Hace años que no le sigo la pista, aunque estanfo ahí Macià... seguro que tendrá conocimiento de ser un agente libre. Otra cosa ya es que le convenza.

Comentario

Re: Mediocentro Organizador: Mathieu Coutadeur (Libre)

No van a venir mas mediocentros. La posicion esta cubierta.

Comentario

No creo que vengan mas jugadores para esa posición, la verdad. Y viendo el espectáculo que dio el otro día Dani contra Holanda más la creatividad de Portillo y VdV por la zona creo que no andamos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No creo que vengan mas jugadores para esa posición, la verdad. Y viendo el espectáculo que dio el otro día Dani contra Holanda más la creatividad de Portillo y VdV por la zona creo que no andamos mal.
          Creo que no deberíamos echar todo el equipo sobre las espaldas del joven e inexperto en la máxima categoría Ceballos. Este jugador francés sería un buen complemento para Ceballos. Por cierto, este jugador tiene unas características muy diferentes a Portillo y VdV, pero a la vez complementarias.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Creo que no deberíamos echar todo el equipo sobre las espaldas del joven e inexperto en la máxima categoría Ceballos. Este jugador francés sería un buen complemento para Ceballos. Por cierto, este jugador tiene unas características muy diferentes a Portillo y VdV, pero a la vez complementarias.
            Si no me parece mal tu apunte, no me malinterpretes, pero con VdV, Digard y Petros fichados, dudo que venga un 4º refuerzo para el centro cuando los laterales son aún los de 2ª.

Comentario

Sí es un buen jugador y además libre yo creo que podríamos ir a por el.En teoría tenemos cubierta esa zona pero la temporada es muy larga y no las tengo todas conmigo respecto a Vdv.

Comentario

Si es buen jugador, y encima está libre... debería de ficharse, porque está clarísimo que nos hace falta al menos un organizador en el equipo.

Comentario

Espero que venga con fuerzas después del duro Tour.

Comentario

Es el hermano francés de Alberto Contador ... no creo que hagan falta más hombres para esa zona del campo, es más sobran incluso aun estamos esperando darle salida a Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Sergio y Nono casi nada... Y tienes para 3 posiciones a Ndiaye, Digard, Dani Ceballos, Vdv, Portillo, Fabián creo que vamos sobrados para mover el balón Ceballos, Vdv y Portillo y sin olvidar a Fabián hay tela de calidad ahí

Comentario

Es más interior que mediocentro, no suele jugar tan retrasado.

Bajito, hábil, muchísima calidad y se asocia bien. Su gran problema, la irregularidad y muchos problemas de lesiones que le han impedido llegar a más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Es más interior que mediocentro, no suele jugar tan retrasado.

Bajito, hábil, muchísima calidad y se asocia bien. Su gran problema, la irregularidad y muchos problemas de lesiones que le han impedido llegar a más.
                        Esta última temporada y la anterior ha jugado poco debido a las lesiones, pero en ambas temporadas lo he visto jugar de mediocentro organizador (la última temporada el Lorient jugaba con el clásico 4-4-2) y el jugaba en el centro del campo, nunca como interior. Creo recordar que ha unos años llegó a jugar algunos partidos pegado a la banda.

Comentario

para mi la posición mas complicada de cubrir. fichar un buen medio ofensivo, en el futbol actual, es muy chungo. hay pocos jugadores de este tipo, y los que hay suelen ser muy caros. además el betis con ceballos, ya tiene a alguien que juega ahí. y fichar a otro, a menos que se tenga dinero, es misión imposible.

Comentario

El mejor que podríamos fichar para el mc sería Joao Schmidt.

Sé que soy pesado con este chaval, que parece que cobro comisiones o algo, pero es que este chaval es joven, va con las categorías inferiores de brasil y puede explotar aquí, y por un precio bajo.

Comentario

Y nada, que hay quien sigue clamando al cielo por un mediocentro organizador sin enterarse todavía de que tenemos a un chaval de 19 años que si sigue así va a partir la puñetera pana en esa posición.

Que ya no es que tengamos un efectivo para esa posición. Es que el que tenemos es muy, muy bueno.

Y tenemos también a Petros, ojo, que Macià en su presentación dijo que venía para encargarse más de labores ofensivas que defensivas, vamos, que donde va a jugar va a ser al lado de un pivote de cierre (Digard-Ndiaye-Torres), con la misión de llevar el balón arriba.

Pivotes de cierre: Digard, Ndiaye y Xavi Torres.
                              Mediocentros ofensivos, creativos o como se les quiera llamar: Ceballos y Petros, con los comodines de Van der Vaart y Portillo.

El mediocampo, al menos en principio, está cubierto.

Falta otro central, reforzar las bandas y un punta, y c´est fini.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/07/15, 01:06:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X