Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

    Joaquín Arzura es el típico "5" argentino con 22 años y 1,72 m de altura, actualmente jugador del Club Atlético Tigre de Argentina. Jugador de corte defensivo con gran despliegue físico en cada partido, temperamental, buen posicionamiento y buena salida de balón. Como característica principal de su juego sería el corte y toque rápido del balón dándole una salida muy correcta. Desde mi punto de vista sería una buena opción para jugar con doble pivote junto con Didier Digard o como sustituto de éste. Su valor actual no es muy elevado (se podría sufragar con la venta de Lolo Reyes y Xavi Torres).

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...xu7DD9fFsMnXyw

  • #2
    Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Joaquín Arzura es el típico "5" argentino con 22 años y 1,72 m de altura, actualmente jugador del Club Atlético Tigre de Argentina. Jugador de corte defensivo con gran despliegue físico en cada partido, temperamental, buen posicionamiento y buena salida de balón. Como característica principal de su juego sería el corte y toque rápido del balón dándole una salida muy correcta. Desde mi punto de vista sería una buena opción para jugar con doble pivote junto con Didier Digard o como sustituto de éste. Su valor actual no es muy elevado (se podría sufragar con la venta de Lolo Reyes y Xavi Torres).

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...xu7DD9fFsMnXyw
    Buenas compañero, la propuesta es tuya?? o se lo han propuesto al Betis??

    A mi modesto entender, con N´Diaye y Digard está cubierta esa posición.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

      Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender pero sigo sin entender estos post proponiendo jugadores ni el fin de estas propuestas, como si fuésemos nosotros quienes tuviésemos que fichar.

      Un saludo
      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 13/07/15, 16:46:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

        El cupo de medios defensivos creo que está bien cubierto con N'Diaye y Digard. En caso de venir algún medio más, debería ser un organizador y distribuidor del juego, porque tenemos muchos mediapuntas reconvertidos a mediocentros, pero ningún organizador puro.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Buenas compañero, la propuesta es tuya?? o se lo han propuesto al Betis??

          A mi modesto entender, con N´Diaye y Digard está cubierta esa posición.

          Saludos
          Sólo es una propuesta mía y creo que con Didier Digard y Arzura la posición de MCD en el Real Betis tendría un nivel altísimo. Respecto a N´Diaye creo que está un peldaño por debajo en cuanto a rendimiento.

          Comentario


          • #6
            Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

            otro lolo reyes?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por AssassinsGreen Ver Mensaje
              otro lolo reyes?
              ¿Todos los sudamericanos mediocentros que suenen a partir de ahora van a ser otro Lolo Reyes? Por el simple hecho de ser sudamericano...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender pero sigo sin entender estos post proponiendo jugadores ni el fin de estas propuestas, como si fuésemos nosotros quienes tuviésemos que fichar.

                Un saludo
                Por eso estos post forman parte del subforo "rincón del ojeador" y no del foro principal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Por eso estos post forman parte del subforo "rincón del ojeador" y no del foro principal.
                  Mucho ojeador veo yo por aquí...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Sólo es una propuesta mía y creo que con Didier Digard y Arzura la posición de MCD en el Real Betis tendría un nivel altísimo. Respecto a N´Diaye creo que está un peldaño por debajo en cuanto a rendimiento.
                    En mi opinión esa posición esta bien cubierta. Las necesidades la tenemos en otras áreas: central, extremo y delantero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

                      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Mucho ojeador veo yo por aquí...
                      Con no entrar es suficiente...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

                        El triunfo del fútbol elegante: Joaquín Arzura



                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/07/15, 02:59:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta de MCD Joaquín Arzura (Club Atlético Tigre)

                          NDiaye, Digard, Lolo Reyes serían mis MCD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X