A mi me recuerda en el pataje y la forma de correr a Zidane.
A mi tambien, pero son palabras mayores, calidad tiene y mucha, creo que gustaria a la gente, aqui vemos 4 tonterias con la pelota y el estadio se revoluciona, es asi, si aparte de este se traen otro rapido, por mi seria un gran fichaje.
Aparte entre egipto y túnez ibamos a tener muchos ojos puestos aqui de estos dos paises.
Aqui falla algo, sere seguramente yo pero...
Veo los videos y este tío es un crak, detalles de Henry, Ibra y como dicen por ahi arriba al propio Zidane!! Tiene ya 28 tacos y no es conocido?? No esta en un grande??
No se pero o conozco a muy pocos futbolistas o este tío no es para tanto y las hemerotecas hacen grande a cualquiera, recuerden los sara, braian rodriguez, etc...
No obstante tiene buena pinta y si es de verdad bueno como dice youtube sería un gran fichaje!!
Pero humoooooo como siempre
Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 15/07/15, 19:45:20.
Bueno pues : Según as, edición digital: Se intentará en enero su fichaje aunque cuando llegue esa fecha las cosas podrían cambiar mucho.
Acaba de terminar el mercado veraniego y ya aparecen rumores de invierno para el Betis como el que publica en su edición de hoy el diario El Tunecino, del país norteafricano, al asegurar que el club verdiblanco intentará en enero la incorporación del atacante Yacine Chikhaoui. Chikhaoui, de 28 años, recaló a comienzos de agosto en el Al-Gharafa de Qatar procedente del Zúrich suizo, pero con la promesa de que si algún club europeo se volvía a interesar en él no habría problemas económicos para regresar al Viejo Continente. Espigado (1,89), pero nada torpe, el magrebí puede ocupar las posiciones de extremo y también en punta, aunque la mayor parte de su carrera se ha desenvuelto por detrás del delantero centro.
Comentario