Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichaje para la 2008-2009?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Fichaje para la 2008-2009?

LLevo varios dias dandole vueltas a este tema y os lo voy a exponer para que opineis.
    El año pasado en verano estuvo el Betis muy interesado en babic, pero el leverkusen nos pidio 5 millones, como acababa contrato en un año y Lopera como siempre no queria invertir(en este caso me parece bien lo que hizo sin que sirva de precedente), parece que ato al jugador que finalmente ha llegado al betis este verano.
    Pues bien este año ha pasado lo mismo con Rolfes(mediocentro del leverkusen y con el mismo representante de Babic). Mi pregunta es si creeis que Rolfes esta atado para el año que viene, maxime cuando con la falta que nos hace un mediocentro ofensivo parece que no nos vamos a reforzar este año en ese puesto. Por otra parte comentar que esta operacion me pareceria acertadisima ya que se trata de un gran mediocentro ofensivo fuerte, con llegada y no exento de tecnica.

Re: ¿Fichaje para la 2008-2009?

Y donde has oido eso de Rolfes? Porque yo no he escuchado absolutamente nada de eso en todo el verano...

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Y donde has oido eso de Rolfes? Porque yo no he escuchado absolutamente nada de eso en todo el verano...
      yo tampoco he escuchado nada de eso

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje

Se estuvo comentando aqui hace 20 dias aproximadamente y durante una semana.
        Se comentaba que existia interes, que pedian 5 kilos(igual que por Babic), que lo llevaba el representante de babic y que quedaba libre el año proximo. Si encuentro el tema escribire en el para que aparezca en la primera pagina y lo puedas ver

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Se estuvo comentando aqui hace 20 dias aproximadamente y durante una semana.
          Se comentaba que existia interes, que pedian 5 kilos(igual que por Babic), que lo llevaba el representante de babic y que quedaba libre el año proximo. Si encuentro el tema escribire en el para que aparezca en la primera pagina y lo puedas ver
          Ok.
          Decir que me parece un muy buen futbolista, con mucha clase y vision de juego.

Comentario

aqui teneis el enlace. http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12624

Comentario

algien pueder poner sus datos y cifrras?????????gracias

Comentario

si lopera se acostumabra a realizar este tipo de fichajes nos hara crecer, porque el beneficio es mayor si sale bueno es rendimiento limpio, si sale malo como no ha costado nada no se pierde nada, al no pagar traspaso se puede pagar mas sueldo con lo cual se pueden fichar mejores jugadores y al contratarlo con tiempo la planificacion es mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  si lopera se acostumabra a realizar este tipo de fichajes nos hara crecer, porque el beneficio es mayor si sale bueno es rendimiento limpio, si sale malo como no ha costado nada no se pierde nada, al no pagar traspaso se puede pagar mas sueldo con lo cual se pueden fichar mejores jugadores y al contratarlo con tiempo la planificacion es mucho mejor...
                  Eso sería sentido común, y aunque hay cosas que están cambiando en el betis me parece demasiado bonito. Ojala, Lopera sentido común.

Comentario

eso seria trabajar bien, algo que en la secretaria tecnica del betis no existe.

Comentario

Pues solo hay q hacerle un seguimiento durante al año.. ya q Mompa le quiere coger el tranquilloo a eso de volar e ir a verle jugar, saludarle, decirle Hola q tal saludos de D Manué ....y contactar asiduamente con el representante q ya le conocemos del asunto Babic e interesarse repetridamente dando muestras de un futuro negocio. De paso no vendria mal irle mostrando catalogos de pisos o casas jeje.,,, para q cuando llegue Enero apalabrarlo con una buena oferta para la ficha......

Comentario

Pues no sabia del innteres del betis en el, hoy lo he podido ver en Bayern-karlsuher 3-0 y me ha parecido interesante se ha incorporado bien y con peligro. Por cierto muy interesantes los dos puntas Gekas y el otro Kiebling, el segundo grandote pero curiosamente jugando por detras del griego, muy bien complementados, bastante movilidad para lo grandote que es. Dos delanteros a seguir la verdad.

Comentario

Aqui os pongo un enlace:

http://www.transfermarkt.de/de/spiel...es/profil.html

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
                            Pues no sabia del innteres del betis en el, hoy lo he podido ver en Bayern-karlsuher 3-0 y me ha parecido interesante se ha incorporado bien y con peligro. Por cierto muy interesantes los dos puntas Gekas y el otro Kiebling, el segundo grandote pero curiosamente jugando por detras del griego, muy bien complementados, bastante movilidad para lo grandote que es. Dos delanteros a seguir la verdad.
                            pues si el kiebling es un gran delantero ami me a gustado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X