Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros buenos y viables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros buenos y viables

    Abro este post ya que, visto que hay interés en fichar a un delantero, y que aquí hay bastantes entendidos de diferentes mercados, podamos apuntar nombres que, a día de hoy sean accesibles y tengan buenos registros goleadores en sus equipos.

    Desde mi punto de vista deberíamos de fijarnos en jugadores semi desconocidos pero que se estén hartando de meter goles en ligas menos competitivas, tal y como apuntaban algunos compañeros previamente, porque aunque suponga un riesgo creo que los jugadores que están acostumbrados a marcar muchos goles los siguen marcando en la liga a la que vayan.

    Por favor, este post lo abro para apuntar nombres interesantes, no empecemos con discusiones absurdas ni desviemos el tema.

    Como no soy un experto en ligas extranjeras, el nombre que apunto aunque creo que se nos escaparía es Jonathas como ya he dicho en anteriores mensajes, y como han apuntado algunos compañeros podría ser interesante, ahora bien seguro que vosotros conocéis a algunos igual o mejores que él.

  • #2
    Re: Delanteros buenos y viables

    Ya hay tema abierto sobre esto, vamos, que lo abrí yo mismo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X