Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

    Ambos futbolistas de 23 y 22 años respectivamente pertenecen al Villarreal y jugaron cedidos la pasada campaña en el Córdoba (Pantic) y en el Almería (Javier Espinosa). Ambos jugadores no interesan Villarreal por lo que se les quiere vender. Creo que sería una buena oportunidad para conseguir a buen precio jugadores jóvenes, con calidad y que tienen cierta experiencia en la primera división. El más interesante desde mi punto de vista sería Javier Espinosa ya que atesora mucha calidad y puede jugar tanto de MCO como de extremo derecha e izquierda. ¿Qué opinión tenéis al respecto?

  • #2
    Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

    Neceaitamos gebte mas contrastada y dejarnos de experiementos.

    Comentario


    • #3
      Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

      Pantic es un gran central. Me lo traía, creo que da el nivel y que mejora a Figueras y Bruno (gustándome bastante Bruno). Espinosa tiene muchísima calidad pero le veo más verde que al serbio.

      Comentario


      • #4
        Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

        Por favor, gente algo contrastada, dejémonos de experimentos con gaseosa, que para eso tenemos nosotros a nuestra cantera, y si el villareal pasa, imagína el nivelito.

        Comentario


        • #5
          Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

          Si se les puede traer con una fiicha cortita y que pruebben en pretemporada y sino... mandarlos cedidos vale... creo que ambos podrían tener cabida en la plantilla, pero tb pienso que Lolo Reyes la tiene, además como he repetido infinidad de veces en otros posts... Juanjo Narvaez y Cristian Benavente si es posible tb los traía, y cerraba el plantel con una guinda no... un guindón y me traía a Osvaldo.

          Comentario


          • #6
            Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

            A Espinosa también le recuerdo de mc organizativo ( a lo Nono y Matilla en el Betis)

            Comentario


            • #7
              Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

              Pantic no me lo traería ni loco.

              Espinosa no sé como es, ni idea.

              Comentario


              • #8
                Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

                Pantic tampoco me vuelve loco, y Espinosa no nos hace falta, el centro del campo esta cubierto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

                  A Pantic solo lo he visto en el Córdoba y fue titular gran parte de la temporada pero en el gran despropósito no pudo aportar nada destacable. Su paso por aquí fue digno pues fue de lo poco profesional que pisó el verde pero poco más.

                  No lo fichaba.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aleksandar Pantic y Javier Espinosa

                    Espinosa es muy de mi gusto pero tampoco mejoraría lo que hay y provocaría cortar la progresión de Ceballos o Fabián... en Almería el tiempo que estuvo no lo hizo mal, Pantic central mediocre en Córdoba la lio muy parda en algunos partidos por su juventud lo del Córdoba este año ha sido un despropósito mayúsculo no traía a ninguno

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X