Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Melo Creo!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Melo Creo!!!!!!

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Imagino que alguien ha entrado en el Manchester City con mucha pasta porque en todos los fichajes más caros siempre aparecia su nombre. Parece ser que ofrecian casi lo mismo que el liverpool por Torres.

Al Manchester city le pasa que aún con pasta es un equipo actualmente sin nombre. Al betis le falta, además, la pasta.

La ficha de Adriano debe ser algo así como lo que ha costado el fichaje de Pavone.
    ...Ya creo que lo dije hace algunos dias...creo que su maximo mandatario esta en busca y captura por blanqueo de capitales...

Comentario

lo que yo no me creo es que como se puede robar tan descaradamente al Getafe el partido,y siempre a favor del Cerdilla
      La pasada final de la copa del rey sufrio lo mismo este equipo ante tan indeseable equipo, ya que le escamotearon un penalty como una catedral y era la segunda de Renato
      Van a tener que decir que ya no jhuegan mas con el Cerdilla porque aunque sean superiores ya se las arreglara el arbitro para dar el mangazo oportuno
      HUELE MAL

Comentario

Adriano...

-Antique
        -Mujeres frescas
        -Fiestas
        -Sol
        -Playita cerca

Claro, hombre lo que necesitamos.

Comentario

No creo nada de eso y sipor un casual fuera verdad no creo que loperin pagase la dicha de este tio.

Comentario

adriano

Italia: El Inter piensa ceder a Adriano para que recupere su nivel Recoba también podría abandonar el club 'neroazzurro'.

El Inter de Milan podría estar pensando en ceder al delantero brasileño Adriano, autor de únicamente cinco goles la pasada temporada en la Serie A italiana, y que parte por detrás de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo y David Suazo en las alineaciones de Mancini.
            El presidente del club interista Massimo Moratti aseguró que la intención de la entidad es "mantener" a Adriano y "recuperar su mejor nivel", pero se plantea si no sería mejor opción "cederlo". "Lo estamos teniendo en cuenta", aseguró Moratti en declaraciones recogidas de la 'Gazzetta dello Sport'.
            El dirigente añadió que ha recibido varias ofertas por el futbolista y la prensa italiana subraya las del Parma, Valencia y Manchester City.
            Moratti indicó igualmente que planea prolongar el contrato de otro jugador que se rumorea que podría salir, como el uruguayo Álvaro Recoba. "Es un jugador decisivo. Puede marcar goles y dar asistencias. Sería duro excluir a Recoba", subrayó.

puesto que ya en otros periodicos se ha hablado del interes por recoba y aqui se dice que kieren renovarlo xke no intentar traer a un gran goleador como es adriano que seguro que a las ordenes de cuper se pone mas derecho que una vara.

Comentario

Re: adriano

Tendrian que pagar parte de la ficha...

Comentario

Para empezar esta repetido el tema, y para terminar por favor haz el favor de no escribir cuando te levantes de la siesta XDDDDDDDDD (Es broma), otro post más para el subforo virtual "El rincón del ojeador", del foro del milan XD

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Adriano...

-Antique
                  -Mujeres frescas
                  -Fiestas
                  -Sol
                  -Playita cerca

Claro, hombre lo que necesitamos.
                  ya ves, si alli en Italia en todos lados dicen que es un fiestero de cuidao, aqui con el solecito, la playita, la feria, la noche sevillana, etc.........le pagamos unas vacaciones de lujo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                    Para empezar esta repetido el tema, y para terminar por favor haz el favor de no escribir cuando te levantes de la siesta XDDDDDDDDD (Es broma), otro post más para el subforo virtual "El rincón del ojeador", del foro del milan XD
                    Fuera de bromas cierto es que si se lo puede llevar el parma, nos lo podriamos llevar nosotros, aunque todos sabemos que no pasara por:

El Betis no esta interesado

Y el Lolo no va a pagar una ficha tan cara.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                      El Inter de Milan podría estar pensando en ceder al delantero brasileño Adriano, autor de únicamente cinco goles la pasada temporada en la Serie A italiana, y que parte por detrás de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo y David Suazo en las alineaciones de Mancini.

El presidente del club interista Massimo Moratti aseguró que la intención de la entidad es "mantener" a Adriano y "recuperar su mejor nivel", pero se plantea si no sería mejor opción "cederlo". "Lo estamos teniendo en cuenta", aseguró Moratti en declaraciones recogidas de la 'Gazzetta dello Sport'.

El dirigente añadió que ha recibido varias ofertas por el futbolista y la prensa italiana subraya las del Parma, Valencia y Manchester City.

Moratti indicó igualmente que planea prolongar el contrato de otro jugador que se rumorea que podría salir, como el uruguayo Álvaro Recoba. "Es un jugador decisivo. Puede marcar goles y dar asistencias. Sería duro excluir a Recoba", subrayó.

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=393662

SI ESTE JUGADOR SE PUEDE IR AL MANCHESTER CITY CEDIDO SE PUEDE VENIR AQUI TAMBIEN!!!
                      Antes que al betis iria a manchester. Fijo.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=393662

SI ESTE JUGADOR SE PUEDE IR AL MANCHESTER CITY CEDIDO SE PUEDE VENIR AQUI TAMBIEN!!!
                        Y luego yo era el loco cuando lo dije si es que...

Comentario

este jugador de venir al Betis seria el mejor jugador que jugase en un ekipo andaluz...actualmente...corrijo al compañero:

1. Tiene bastante velocidad
                          2. Es fuerte,con potencia y tecnico.
                          3. Una zurda impresionante y ademas de precision anda bien sino mira goles de falta que ha marcado con el inter.

P:D ==> Es imposible que venga

Comentario

Hombre, si se va al Manchester City podríamos fichar a Samaras. Yo prefiero a Samaras ^^

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              paquetes no
                              adriano paquete?

Comentario

Si fuera verdad yo no quiero a este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...