Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eljero Elía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eljero Elía

Desde los tiempos en que jugaba en el twente, este extremo zurdo de 28 años me ha maravillado cada vez que he visto un partido suyo. Le queda un año de contrato con el werder Bremen y no cuenta para esta temporada con lo cual no pondrán demasiados problemas a su salida, lo que no tengo claro es cuanto cobra actualmente el jugador. Ha realizado grandes temporadas en Alemania pero ya el año pasado dejó de contar para el werder bremen y fue cedido en invierno al Southampton donde jugó 16 encuentros de la premier marcando 2 goles.

¿Os parece factible esta opción?

Re: Eljero Elía

Me parecería un muy buen refuerzo. Está un poco estancado, termina contrato en 2016; todo esto lo hace más asequible. Creo que puede aportar velocidad y desequilibrio. Algunas características muy parecidas a Jefferson Montero y Joel Campbell; aunque distintos, pero puede aportar esas cosas.

Comentario

Buen jugador pero creo que se nos va de precio... ¿no?

Comentario

me acordé de este jugador esta misma tarde y pensaba postearlo en unos días, me leíste el pensamiento, me encantaba este jugador muy rápido y desequilibrante, mejoraría nuestro juego en banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X