Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Benjamin Jeannot

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benjamin Jeannot

    En primer lugar, espero que no haya sido comentado en este foro. En segundo lugar, no se trata de ningún rumor ni nada por el estilo. Simplemente es una aportación para todos los compañeros del foro y, especialmente, los más entendidos en fútbol internacional.

    Me gustaría saber si este jugador podría encajar en una liga como la española y, concretamente, en el Betis. Me parece un jugador muy interesante por lo poco que le he podido ver en videos. Es joven, veloz, define bien... En "transfermarkt" se le da un valor de mercado de 2 mill. aunque no me parezca una web 100% fiable para calcular el valor de un jugador en el mercado real.

    Saludos.

  • #2
    Re: Benjamin Jeannot

    internacional con las inferiores de la seleccion francesa, es un jugador al que se le presupone un buen potencial aunque actualmente su rendimiento no sea una locura

    en su primer año (creo que es el primero) con el lorient ha marcado en la ligue 1 unos 7-8 goles en unos 30 partidos; no esta mal pero ya te digo, aunque se prevee que explote y sea un pedazo delantero ahora mismo pues ni fu ni fa

    yo me lo traería por renella pero no como una referencia ni muchisimo menos, ya que ahora mismo no es mi titular en el lorient (el titular es ayew)

    Comentario


    • #3
      Re: Benjamin Jeannot

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      internacional con las inferiores de la seleccion francesa, es un jugador al que se le presupone un buen potencial aunque actualmente su rendimiento no sea una locura

      en su primer año (creo que es el primero) con el lorient ha marcado en la ligue 1 unos 7-8 goles en unos 30 partidos; no esta mal pero ya te digo, aunque se prevee que explote y sea un pedazo delantero ahora mismo pues ni fu ni fa

      yo me lo traería por renella pero no como una referencia ni muchisimo menos, ya que ahora mismo no es mi titular en el lorient (el titular es ayew)
      Gracias por tu respuesta!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X