Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Samaras

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    pues lo dicen muy taxativamente como si la operacion con ese club español estuviera muy apalabrada y en secreto

q otros clubes estan a la caza de un delantero al margen de Espanyol y Betis?

Villarreal ?

Racing?

Valladolid?

Depor?

Madrid?
    para Samaras, de esos descarto al Madrid... aunque como estos ya no saben ni lo que fichan vete tu a saber...

Comentario

Pues ojala se decidiese a venir, por su juego creo que se complementaria muchisimo con Sobis y Edu y ademas abriria nuestro abanico de posibilidades arriba. Si es un partido bastante cerrado, Samaras para abrirlos con su calidad, que es un partido con muchos balones llegando arriba... Pavone para descoserlos a trallazos.

Comentario

Ufff, ojala venga, o el o Bobby Zamora, pero uno de los dos y ya!!!!

Imagino que depende del resultado del domingo no?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          para Samaras, de esos descarto al Madrid... aunque como estos ya no saben ni lo que fichan vete tu a saber...

Y a Depor y Valladolid

Es muy viejo para ir al Depor, ellos solo fichan jugador que ezten ntre 16 y 19 años, y valgan 25 euros , que asco m dan...

No creo que el Valladolid lo pueda fichar

Yo veo nostros o Racing para jodernos Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
            Y a Depor y Valladolid

Es muy viejo para ir al Depor, ellos solo fichan jugador que ezten ntre 16 y 19 años, y valgan 25 euros , que asco m dan...

No creo que el Valladolid lo pueda fichar

Yo veo nostros o Racing para jodernos Marcelino.

el Racing no queria a Chevanton y Soldado?

Comentario

El Racing presento a Smolarek y querian a Andre Lima q tras firmar por el Herthade Berlin, estan muy proximos por firmar al calvorota 2 el Reventon de las serdas...

Villarreal?

la sombra alargada de Fernado Roig?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Ufff, ojala venga, o el o Bobby Zamora, pero uno de los dos y ya!!!!

Imagino que depende del resultado del domingo no?
                opino igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                  Habeis oido lo que ha dicho Herrera, presidente del Español?

El griego Georgios Samaras era una opción, diga lo que se diga desde la dirección deportiva, pero Herrera considera que sólo sería atractivo si venía cedido. El Manchester City lo venderá dentro de muy poco a un club español por cerca de cinco millones de euros. Esta opción ya está totalmente descartadA

Esto lo puse yo ayer aquí y en el foro de la pagina oficial, y es una información del Diario Sport sobre el Español. Este es el link:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...K=804&h=070823

Si es cierto, o somos nosotros (aunque lo de cerca de 5 kilos...) o creo que podría ser el Zaragoza, por si se llevan a Milito, o el Villarreal, o incuso el Cerdilla (algunos se pegaban un tiro). Otro club me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Esto lo puse yo ayer aquí y en el foro de la pagina oficial, y es una información del Diario Sport sobre el Español. Este es el link:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...K=804&h=070823

Si es cierto, o somos nosotros (aunque lo de cerca de 5 kilos...) o creo que podría ser el Zaragoza, por si se llevan a Milito, o el Villarreal, o incuso el Cerdilla (algunos se pegaban un tiro). Otro club me extrañaría.
                    como sea el sevilla van a tener que cerrar el foro durante unos dias porque se iban a leer insultos en zimbawe

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      como sea el sevilla van a tener que cerrar el foro durante unos dias porque se iban a leer insultos en zimbawe
                      pues que cierren zimbawe tambien jajajaja, es verdad... se iba a liar la del atun aqui dentro...

Comentario

Lo de Bobby Zamora , puede ser una medida de presión del Betis para abaratar lo de Samaras, e incluso las declaraciones del Mompa al periodico inglés hablando de las excelencias de este jugador.

Comentario

en el enlace que poneis de sport pone que el madrid no cede a soldado pero si lo vende
                          A POR EL . es el delantero ideal ademas no se tiene que adaptar ,el idioma , el tipo de juego que hay en españa etc..

Comentario

Pero porque digan eso no quiere decir que se descarte esta opcion no? Al menos eso creo yo. Seria una opcion interesante contar con Giorgios Samaras pero me gustarias mas si se fichara a Bobby Zamora

Comentario

Nuevas informaciones, al Betis se le suman Heerenveen (antigo equipo de Samaras) y FC Rennes en la puja por el delantero. Por cierto, que el city ahora quiere a Baptista, asi que vaya equipazo que estan montando....

Fuente: http://www.manchestereveningnews.co....ft_strike.html

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                                en el enlace que poneis de sport pone que el madrid no cede a soldado pero si lo vende
                                A POR EL . es el delantero ideal ademas no se tiene que adaptar ,el idioma , el tipo de juego que hay en españa etc..
                                Pubis de juguete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X