Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Coman y Erik

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coman y Erik

    Pienso que estas dos opciones para nuestro ataqu son asequibles y muy interesantes. Como complemento de ruben me traeria a erik del goiais de brasil. Jugador rapido, joven y que juega en un equipo mas facil de negociar por ser relativamente pequeño. Como extremo pero con mucho gol me traeria a coman de la juve. creo que con las llegadas de dybala y los demas no va a tener espacio. Tendriamos un ataque muy rapido y de calidad, que opinais?

  • #2
    Re: Coman y Erik

    Erik según vi en vídeos que pasó creo que Probetis, se le ve buen delantero...

    De Coman ni idea... ¿no será el bárbaro, no?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por RGM Ver Mensaje
      Pienso que estas dos opciones para nuestro ataqu son asequibles y muy interesantes. Como complemento de ruben me traeria a erik del goiais de brasil. Jugador rapido, joven y que juega en un equipo mas facil de negociar por ser relativamente pequeño. Como extremo pero con mucho gol me traeria a coman de la juve. creo que con las llegadas de dybala y los demas no va a tener espacio. Tendriamos un ataque muy rapido y de calidad, que opinais?
      Erik es rápido y habilidoso, de olfato goleador no sé como le habrá ido esta temporada, pero al ser joven, brasileño, delantero... yo creo que barato no será. 4 o 5 kilos?

      Comentario


      • #4
        Re: Coman y Erik

        Kingsley Coman me parece hasta mas dificil que erik. Solo podriamos aspirar a una cesion. os dejo un link:
        https://www.youtube.com/watch?v=X_e3y7-i1SI
        Creo que erik puede salir por unos 3 o 4 kilos. A tenido problemas con el entrenador y se a quedado sin jugar mucho tiempo. Fue elegido jugador revelacion año pasado aqui en Brasil. Con estos dos yo estaria muy ilusionado.

        Comentario


        • #5
          Re: Coman y Erik

          Sería mas fácil traer a Ogbonna que a Kingsley Coman, osea que...

          Comentario


          • #6
            Re: Coman y Erik

            Esos 2 serían un pelotazo, aunque Coman es más mediapunta que extremos. Y ahí ya tenemos jugadores. Aunque si se coloca en banda, sería un pelotazo. Aunque muy muy difícil de conseguir, por la edad y calidad que tiene. Puesto que creo que por unos 3 kilos podría salir.

            Comentario


            • #7
              Re: Coman y Erik

              El Bayern de Múnich ha ofrecido 15 millones de euros por Kingsley Coman, de la Juventus de Turín, pero el conjunto italiano ha dicho "no" a la oferta por el jugador de 19 años, tal y como indica La Gazzetta dello Sport. / FOTO: AFP

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X