Pienso que estas dos opciones para nuestro ataqu son asequibles y muy interesantes. Como complemento de ruben me traeria a erik del goiais de brasil. Jugador rapido, joven y que juega en un equipo mas facil de negociar por ser relativamente pequeño. Como extremo pero con mucho gol me traeria a coman de la juve. creo que con las llegadas de dybala y los demas no va a tener espacio. Tendriamos un ataque muy rapido y de calidad, que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coman y Erik
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RGM Ver MensajePienso que estas dos opciones para nuestro ataqu son asequibles y muy interesantes. Como complemento de ruben me traeria a erik del goiais de brasil. Jugador rapido, joven y que juega en un equipo mas facil de negociar por ser relativamente pequeño. Como extremo pero con mucho gol me traeria a coman de la juve. creo que con las llegadas de dybala y los demas no va a tener espacio. Tendriamos un ataque muy rapido y de calidad, que opinais?
Comentario
-
Re: Coman y Erik
Kingsley Coman me parece hasta mas dificil que erik. Solo podriamos aspirar a una cesion. os dejo un link:
https://www.youtube.com/watch?v=X_e3y7-i1SI
Creo que erik puede salir por unos 3 o 4 kilos. A tenido problemas con el entrenador y se a quedado sin jugar mucho tiempo. Fue elegido jugador revelacion año pasado aqui en Brasil. Con estos dos yo estaria muy ilusionado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario