Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

señores que es un buen futbolista es seguro, en cualquier liga es complicado marcar los goles que ha marcado este. L a unica incognita que m queda es saber si es el tipo de delanteroa que le hace falta al betis. El que sepa un poquito de futbol se dara cuenta que con la forma de jugar del betis no le viene bien futbolista tipo pavone, y no por eso es mal jugador, solo que el betis juega con las lineas muy retrasadas, muy compactadas atras, buscando la velocidad de mark, odonkor...lo que hace falta es encontrar ese delantero con la necesaria punta de velocidad y olfato goleador que requiere esa forma de jugar. Lo es Koervermans? dios quera q si

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Aqui se tiende a mandar a los jugadores al asilo antes de tiempo creo yo 28 para 29 no me parece que sea un vejestorio, es una bueda edad le pueden quedar 3 o 4 años de futbol
      Joice me mola mucho to LOOK , de donde los has sacado. !!!que venga Koevermars!!!

Comentario

pero no se sabe nada nuevo?, a ver si viene.

Comentario

Pues segun ED la operacion ronda los 5.750.000 eurillos , espera que merezca la pena ,no es moco de pavo esta cantidad de dinero
          salu2

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Lo nuevo es que está casi hecho, que solo faltan los tipicos flecos...
            eso quien lo dice ED?? porque eso flecos han faltado con luque, botinelli,y un largo etc...

Comentario

ED,AS, Diario de Sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Yo vuelvo a repetir que Koevermans, no es del tipo de delantero como Pavone, es diferente, con más movilidad, una pizca más de velocidad y bastante hábil con los pies.
                Estoy totalmente de acuerdo este jugador aparte del gol tiene moivilidad y le he visto hacer regates y buen control del balon no es como pavone

Aunque el tipo de delantero de pavone tambien lo apoyo

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Joice me mola mucho to LOOK , de donde los has sacado. !!!que venga Koevermars!!!
                  El avatar me lo encontre por ahi por internet y me parecio gracioso

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                    Pues segun ED la operacion ronda los 5.750.000 eurillos , espera que merezca la pena ,no es moco de pavo esta cantidad de dinero
                    salu2
                    Señores si por fin viene este delantero por esa cantidad de dinero (cerca de 6 millones de euros)
                    Por mucho que algunos no estemos de acuerdo con lopera, tendremos que reconocer el esfuerzo y que este año si por fin se hace todo como parece, como decia este año se ha hecho un esfuerzo serio para tratar de agradar a la gente
                    Asi que este año no puedo decir nada contra lopera

Comentario

Danny Koevermans es el tipo de delantero que vengo reclamando para nuestro equipo desde hace mucho tiempo. Lo unico negativo que veo es que a lo peor el sistema de Cuper no es el mas adecuado. Creo que este tipo de jugador iria mejor con entrenadores tipo Victor Fernandez.

Pero bueno, si viene, deseemosle suerte y a ver si todo va bien.

Sin tener en cuenta sistemas, me parece un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                        esto es como el cuento de la lechera,se lesionara la pavone y no vendra ninguno,dejemos de posibles candidatos
                        ...ahy que es lo que pasa? que se muere la vaca y deja de dar leche?...

Comentario

pero viene o no? algo medio bueno hoy por favor...

Comentario

que lo traigan ya, a ver si no tarda mucho y empieza a aclimatarse, lo necesitamos.

Comentario

en RNE lo ha confirmado el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
                                en RNE lo ha confirmado el fichaje
                                si?? tiene fiabilidad??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...