Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

El abandono Betis verdadero Danny Koevermans de Koevermans no se va en contraste con boletines anteriores a Betis verdadero. Las horas máximas todavía de la esperanza de AZ en un nuevo club los Países Bajos, y dejado en una aventura en España por esta razón a sí mismo más allá de ir. Comparado con el observador HOLANDÉS de la materia de la AGENCIA DE NOTICIAS niega a bajo de Noortwijk las rumores que emergieron hoy en periódicos españoles. Danny desea sigue siendo el más bueno en los Países Bajos, así el belangenbehartiger. Toch Koevermans todavía espera la licencia Alkmaar para el los 31 de agostos. Feyenoord se convirtió más algo ya al gelinkt internacional. El Rotterdammers no ha estado preparado sin embargo a los vraagprijs de 6.9 millones satisface euro.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Creo que el primer texto habla de que a pesar del acuerdo verbal entre jugador y el BEtis ahora el AZ pide 6´9 millones en lugar de los 5 de antes. Estos estan jugando con nosotros porque saben que realmente falta poco tiempo para cerrar fichajes (esta reflexion es mia).
      No dice eso, dice que según los "no siempre fiables medios españoles", el jugador tiene un acuerdo verbal con el Betis (o sea que directamente se hacen eco de la noticia del As), y que ofrecemos 5 millones, pero el AZ insiste en que vale 6,9 millones.

En el otro bloque, niegan los rumores de la prensa española y dicen que Koevermans prefiere permanecer en Holanda, aunque desea abandonar el AZ, y hablan del interés del Feyenoord, pero que estos no tienen los 6,9 millones que piden por él.

Comentario

Lo que dice es que el jugador prefiere quedarse en Holanda y que Feyennord no puede pagar lo que le pide el AZ. Si el jugador prefiere quedarse en Holanda malo.

Comentario

Pero si ha llegado un acuerdo con el jugador es que quiere venir al Betis

Comentario

Danny piensa quedarse más bonito en Holanda", de acuerdo con su bajo representativo de Noortwijk. El intercambio de vaca lejano destruye la voluntad por 1 septiembre del club. En AZ la punta se sienta para la parte más grande sobre el banco sobre la plataforma de Presidente. Los Alkmaarders quiere tener 6.9 millón euro para el international. Betis legítimos parecía empujar preparado la cantidad para pagar, pero la vaca ve intestinos lejanos tan saliendo de una aventura española.

Esto en una de las paginas elvfootball creo que era

Ni descargando un buen traductor lo saco lo siento

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              Pues a mi el q no me ilusiona es ninguno del madrid
              o si no viene la delantera, que venga la trasera de tu avatar, jijiji.

Comentario

Hola a todos,que duro el estar dos semanas sin saber nada del equipo.
                Creo que este delantero,es un acierto si se concretase.
                Pero me parece que está más cerca la vía Portuguesa...
                Alguien puede traducir las noticias de Holanda?

Comentario

En la primera noticia dicen que Koevermans no quiere ir al Betis, que quiere quedarse en Holanda pero en otro club, y que el AZ pide 6,9 kilos, y que el Betis estaba preparado pero que Danny abandona por lo tanto la aventura española.

En la segunda, dicen lo mismo porque de hecho se hacen eco de la misma noticia, que parece que parte de un tal Bas van Noortwijk, que no sé quien és (¿representante? ¿periodista?).

Comentario

juee este hombre es tonto, donde mejor que en la liga española va a darse a conocer??

Comentario

Es poco creible,el tio va a ganar más, jugará en la liga española, en prensa española se dice que ya ha llegado a un acuerdo con el betis, algo más? .....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Es poco creible,el tio va a ganar más, jugará en la liga española, en prensa española se dice que ya ha llegado a un acuerdo con el betis, algo más? .....
                        Pues la noticia de que no quiere irse de Holanda (lógico si quiere jugar la Eurocopa) la da un tío (el tal Bas van Noortwijk) que buscando en wiki es un antiguo futbolista, o sea que igual ahora es representante o alguien cercano a Koervermans. Me fío más de una fuente así que de lo que diga el ED y el AS.

Comentario

Al igual aciertan los de E.D.Y viene,alguna vez acertarán,digo yo.

Comentario

Nose no me convence, pero abra que verlo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Pues la noticia de que no quiere irse de Holanda (lógico si quiere jugar la Eurocopa) la da un tío (el tal Bas van Noortwijk) que buscando en wiki es un antiguo futbolista, o sea que igual ahora es representante o alguien cercano a Koervermans. Me fío más de una fuente así que de lo que diga el ED y el AS.
                              Porqué es lógico que se quiera quedar si quiere jugar la eurocopa?? si tendría que ser al revés, en el az no cuenta con él van gaal y en la liga española jugaría, se daría más a conocer y se le vería más cosas que en su liga.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Porqué es lógico que se quiera quedar si quiere jugar la eurocopa?? si tendría que ser al revés, en el az no cuenta con él van gaal y en la liga española jugaría, se daría más a conocer y se le vería más cosas que en su liga.
                                En Holanda si se queda será en el Feyenoord, y probablemente allí sería un fichaje estrella y titular, en un grande de Holanda y jugando competiciones europeas. Además, si Van Basten sigue a los jugadores que están fuera, será a los Van Nistelroy, Babel y compañía que están en clubs de primera fila. Koevermans se arriesga al venir al Betis, pues no sabe si se va a adaptar o si será titular o suplente, y además tampoco tenemos ahora cartel de equipo importante ni estamos en Europa. Y si además nos ha visto los dos últimos años luchando para no descender, pues no creo que piense que viene al mejor escaparate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X