Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

prefiero a postiga con los ojos cerraos,las caracteristicas de postiga le vienen bien al betis y su nueva forma de jugar, porque para un delantero rematador ya esta pavone, lo que el betis necesita es un jugador capaz de crearse el solo la ocasion, como era oliveria en su tiempo. Si vamos a fichar un tanque para ponerlo dentro del area.....y el betis que llega poco.....habiados vamos.

Comentario

PUes nada que venga este mismo, tampoco es tan alto como yo creía si decis que mida 1.82, pero eso da igual mientras que enchufe la que le caiga. Lo malo es que no tenemos a nadie por el centro para que se las ponga solo en las bandas............

Comentario

Su media de goles es espectacular aunque sea en una liga menor y cuenta para la eurocopa con Holanda ,creo que es un fichaje acertado si se confirma
        salu2

Comentario

Varios rotativos aparecen hoy con esta noticia: el Betis ya tiene un acuerdo con Koevermans para que se convierta en el delantero que necesita Cúper para completar la plantilla. Hablamos siempre con el jugador, claro está, ya que el AZ Aljmaar de Van Gaal no está dispuesto a desprenderse de su delantero por menos de cinco millones de euros, sobre todo una vez que ya se ha desecho este verano de Arveladze, fichado por la Levante, su pareja de ataque. El jugador holandés, de 28 años, anotó la pasada temporada 26 goles en 43 partidos entre la liga holandesa y la Copa de la Uefa.
          Eso sí, conviene matizar que la Eridivise no tiene nada que ver con la liga española. Se trata de un jugador que además ha explotado bastante tarde, concretamente hasta hace dos temporadas militada en el Sparta de Rotterdam en Segunda División, eso sí parece que incluso Van Basten cuenta con él para la Eurocopa.

Fuente:
          http://www.eldesmarque.es/content/view/8011/1/

------------------------------------------------
          Espero que sea verdad y por fin tengamos un delantero centro

Comentario

ombre a marcado un monton de goles unos 28 creo que eran es que marca un gol cada dos partidos y los nuestro marcan uno cada 5 o 6

Comentario

aver si viene este delantero pero una kosa no se si os fijasteis ke piden 5 kilos por el y ke lopera no se kiso gastar 4 en postiga...

Comentario

Su carrera desde hace 3 años hasta ahora ha sido expectacular,me gusta mucho eredivise,vamos la liga holandesa,es un estilo de juego que me encanta!y Danny como asi lo apodan muchos,es el tipo rematador clasico,no muy veloz,pero remata todo,hace 2 años jugaba en 2 division holandesa,y en 2 años ha sido expectacular su progresion,se ha convertido en una pieza importante en la liga holandesa,hasta tal punto que el seleccionador holandes quiere llevarselo para la eurocopa,aunque yo sinceramente lo dudo mucho,si acaso de 4 delantero...

Planteo una pregunta,nuestro estilo de juego es defensivo,con 2 perros en el centro del campo,y unos extremos veloces,creeis que este es el tipo de delantero que nos vendria bien?
                yo sinceramente no lo veo,el estilo de juego de la epoca oliveira,joaquin etc.era similar a este y el delantero oliveira es super rapido,era todo muy veloz,de rematador estaba y esta edu,de segundo punta,bajo mi punto de vista nos hace falta un delantero tipo oliveira o Martins del newcastle,delanteros veloces....

Comentario

Eso si tiene28 y cumple 29 tacos ahora...es un poco viejete no

Comentario

pienso ke danny koevermans nos vendria muy bien tiene una cifra goleadora muy buena

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                      Su media de goles es espectacular aunque sea en una liga menor y cuenta para la eurocopa con Holanda ,creo que es un fichaje acertado si se confirma
                      salu2
                      El gran Huntelaar ha marcado un gol menos jugando en un equipo mejor de esa misma liga. Naturalmente es mejor delantero de aquí a Lima, pero sirva como ejemplo de que las estadísticas de Koevermans son de valorar.

Comentario

kreo ke koevermans nos vendria mui bien aunke podriamos apostar x jugadores muxos mejors afonso alves, elmander, soldado........................

Comentario

koevermans y a europa bamos lopera ese es el bota de oro si viene tendremos el pichichi de la liga española y cuper en la foto de la copa del rey07/08
                          viva er betis bamos puerta animos

Comentario

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
                            Varios rotativos aparecen hoy con esta noticia: el Betis ya tiene un acuerdo con Koevermans para que se convierta en el delantero que necesita Cúper para completar la plantilla. Hablamos siempre con el jugador, claro está, ya que el AZ Aljmaar de Van Gaal no está dispuesto a desprenderse de su delantero por menos de cinco millones de euros, sobre todo una vez que ya se ha desecho este verano de Arveladze, fichado por la Levante, su pareja de ataque. El jugador holandés, de 28 años, anotó la pasada temporada 26 goles en 43 partidos entre la liga holandesa y la Copa de la Uefa.
                            Eso sí, conviene matizar que la Eridivise no tiene nada que ver con la liga española. Se trata de un jugador que además ha explotado bastante tarde, concretamente hasta hace dos temporadas militada en el Sparta de Rotterdam en Segunda División, eso sí parece que incluso Van Basten cuenta con él para la Eurocopa.

Fuente:
                            http://www.eldesmarque.es/content/view/8011/1/

------------------------------------------------
                            Espero que sea verdad y por fin tengamos un delantero centro
                            Originalmente publicado por McAlv
                            Este tío es buenísimo, ojalá lo traigan, entonces podremos asegurar que tenemos un 9.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              solo se de el que es muy alto y que este año marco 22 goles, alguien sabe como juega? es rapido? es tecnico?
                              Me gustaria equivocarme,pero la liga holandesa no tiene nada que ver con la española.

Comentario

goal y ED credibilidad CERO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X