Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Danny Koevermans

tiene remate de cabeza, es potente, buena zancada, disparo con ambas piernas, y mucho gol...ojalá. Subiria el nivel de la plantilla.

Comentario

pero es un delantero tipo tanke pavone, o mas tipo oliveira? porque lo que necesitamos no es un tio que la empuje, sino uno que se fabrique solo la jugada

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        tiene remate de cabeza, es potente, buena zancada, disparo con ambas piernas, y mucho gol...ojalá. Subiria el nivel de la plantilla.
        Aparte de que es un buen jugador, subir el nivel de la plantilla en un puesto donde hay solo un tio mas no es demasiado dificil. Nos vendria como agua de mayo vamos....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          A mi no me ilusiona. Ni éste, ni Postiga, ni Samaras ni Bobby Zamora (6 goles en 34 partidos...). La opción más aceptable sería la de Soldado, aunque creo que la apuesta será la de Postiga.

Pues a mi el q no me ilusiona es ninguno del madrid

Comentario

Ojala llege al betis. Nos haria falta una buena ayuda, en el tema del gol.

Comentario

Ajander Kovwemas

Comentario

Mi primera opcion es Samaras, aunque ya sea muy dificil, pero por ese jugador pagaba yo 10 millones sin pensarlo, que pena no traerlo cuando costaba menos de 5, y al parecer ya se ofrece eso por Koevermans, bastante inferior a mi parecer. Agotaria la opcion Samaras, echaria el resto por el, si no puede ser pues Koevermans tambien me gusta aunque no sea lo mismo. Postiga no me convence, se las da de buen jugador pero no juega apenas a nada, he visto bastantes de sus partidos y de 10 ocasiones claras remata dos hacia adentro, tres hacia afuera y en cinco ocasiones no llega al balon... no es demasiado rapido aunque parece mejor que Pavone, con mas movilidad al menos. Pero no me fio, me veo un Joao Tomas 2... Lo dicho Samaras, sino Koevermans, y, si no hay otra opcion, Postiga.

PD: Bobby Zamora, no, por favor... este es otro del tipo Amaral, Bueno, Kalou, Pauleta, Gomes...

Comentario

Según la portada del ED de hoy, hay acuerdo con Koevermans (cinco años) pero falta convencer el AZ, y para ello han subido la oferta a casi 4 millones.

Comentario

en ED (Estupido Dosier) pone que le han ofrecido 5 años de contrato...no es mucho para un jugador de 28 años? cumple 29 en noviembre...

Comentario

Pero no lo ves un tipo muy similar a Pavone?? yo creo que o juega uno o juega otro, pero no es un futbolista muy diferente al argentino.
                      De eso se trata de tener un suplente para el delantero centro. No uno y si se lesiona adios temporada. Creo que como estamos tan mal acostumbrados nos suena hasta raro.

Comentario

Aquí le tenemos:

http://www.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU
                        Part goles
                        2000/01 Vlag van Nederland Nederland Sparta Rotterdam Eredivisie 4 0
                        2001/02 Vlag van Nederland Nederland Sparta Rotterdam Eredivisie 23 7
                        2002/03 Vlag van Nederland Nederland Sparta Rotterdam Eerste divisie 34 25
                        2003/04 Vlag van Nederland Nederland Sparta Rotterdam Eerste divisie 20 15
                        2004/05 Vlag van Nederland Nederland Sparta Rotterdam Eerste divisie 29 24
                        2005/06 Vlag van Nederland Nederland AZ Eredivisie 21 9
                        2006/07 Vlag van Nederland Nederland AZ Eredivisie 31 22
                        2007 /08 Vlag van Nederland Nederland AZ Eredivisie 0 0

Tuvo sus años, pero ya está mayor

Comentario

A mi no me ilusiona. Ni éste, ni Postiga, ni Samaras ni Bobby Zamora (6 goles en 34 partidos...). La opción más aceptable sería la de Soldado, aunque creo que la apuesta será la de Postiga.
                          killo que soldado.......NO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, estamos pesaitos con el joio Soldado

Comentario

Sigo pensando que Samaras le da mil vueltas a este... lo primero que Samaras tiene 22 añitos y no 28, y que es un tanque que mide 1.93 y no 1.82, a parte, el griego es capaz de crearse sus propias ocasiones, ya que tiene buen regate, aceleración y velocidad...

Desde luego, pagar 4 kilos por este tio.... me los ubiera gastado en pagarle dos años de ficha a Luque ( que locura....... )

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Sigo pensando que Samaras le da mil vueltas a este... lo primero que Samaras tiene 22 añitos y no 28, y que es un tanque que mide 1.93 y no 1.82, a parte, el griego es capaz de crearse sus propias ocasiones, ya que tiene buen regate, aceleración y velocidad...

Desde luego, pagar 4 kilos por este tio.... me los ubiera gastado en pagarle dos años de ficha a Luque ( que locura....... )

Por favor voto por un foro libre de samaras y soldados, ¿Es que no podeis escribir en ningun post sin nombrarlos, ni que fueran Kaka y Ronaldo por dios, Samaras hasta en la sopa, YA NO HEMOS ENTERADO QUE ES MUY BUENO Y OS GUSTA!!!

PD: Aunque parezca que este mensaje va hacia tí lo hago solo por poner un ejemplo porque 8 de cada 10 usuarios lo hace.

Comentario

pues a mi, el koevermas este me parece un gran fichaje, es el que prefiero. lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X