Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danny Koevermans

    yo creo que si no viene postiga vendra danny koevermars incluso diria que aora mismo el esta por delante de postiga si no ya vereis jejeje

  • #2
    Re: Danny Koevermans

    solo se de el que es muy alto y que este año marco 22 goles, alguien sabe como juega? es rapido? es tecnico?

    Comentario


    • #3
      Re: Danny Koevermans

      Originalmente publicado por McAlv
      Este tío es buenísimo, ojalá lo traigan, entonces podremos asegurar que tenemos un 9.
      A mi no me ilusiona. Ni éste, ni Postiga, ni Samaras ni Bobby Zamora (6 goles en 34 partidos...). La opción más aceptable sería la de Soldado, aunque creo que la apuesta será la de Postiga.

      Comentario


      • #4
        Re: Danny Koevermans

        Originalmente publicado por McAlv
        Jaja, buscando por internet, los datos oficiales de Danny Koevermans:

        162 partidos, 102 goles. Una media de 0'6 goles por partido.
        Yo he visto unos vídeos por youtube y se ve que es un clásico rematador, con cuerpo e inteligente en el área, pero no creo que sea un jugador definitivo. Me parece que el bueno era Arveladze.

        Comentario


        • #5
          Re: Danny Koevermans

          me gusta muchisimo este futbolista

          Comentario


          • #6
            Re: Danny Koevermans

            por que no se pone los post en su sitio???

            Comentario


            • #7
              Re: Danny Koevermans

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo he visto unos vídeos por youtube y se ve que es un clásico rematador, con cuerpo e inteligente en el área, pero no creo que sea un jugador definitivo. Me parece que el bueno era Arveladze.

              pero arveladze tiene una edad ya considerable

              Comentario


              • #8
                Re: Danny Koevermans

                Originalmente publicado por McAlv
                Yo lo he visto bastantes veces, y el tío es que tiene gol, marca siempre, si le sale un mal partido, marca, si le sale un buen partido, mete dos. Es un tío rápido, va bien por alto y balón que pilla, balón que dispara y alguno por partido entra.

                Este tio te puede asegurar de 10 a 15 goles, y ahora como incógnita Pavone, creo que sería el complemento perfecto para el Argentino.
                Pero no lo ves un tipo muy similar a Pavone?? yo creo que o juega uno o juega otro, pero no es un futbolista muy diferente al argentino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Danny Koevermans

                  22 goles en una liga qe los defensas son comparsas adema este tio tiene 28 años nose no me convenze

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Danny Koevermans

                    la delantera es sobis koevermans y pavone a la banca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Danny Koevermans

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No me refiero a utilizarlos a los dos al mismo tiempo, me refiero a que Koevermans ya tiene experiencia del futbol europeo, tiene 28 años, y con muchos partidos en el AZ tanto en la Eredivisie como en competición Europea (La UEFA) y siempre a dejado claro que es un hombre gol, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando por si Pavone no sale como se esperaba.

                      Resumiendo, no podemos fiarnos de que Pavone vaya a ser un goleador, y por ello hay que fichar a un tío que asegure goles, y Koevermans es perfecto para cumplir con esto.
                      Esta claro que hace falta uno...Pavone me despierta serias dudas. Y no podemos traernos mejor un Maakay de turno?? recuerdo que este jugadorazo estaba en el vitesse o algún equipo medianito de holanda y lo teníamos hecho...Ese es el perfil que tendríamos que buscar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Danny Koevermans

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo lo he visto bastantes veces, y el tío es que tiene gol, marca siempre, si le sale un mal partido, marca, si le sale un buen partido, mete dos. Es un tío rápido, va bien por alto y balón que pilla, balón que dispara y alguno por partido entra.

                        Este tio te puede asegurar de 10 a 15 goles, y ahora como incógnita Pavone, creo que sería el complemento perfecto para el Argentino.
                        ¿Cuanto costaria su traspaso?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Danny Koevermans

                          A estas alturas no nos vamos a poner exigentes con los fichajes, lo que quiero es que venga alguien, que tener 1 solo delantero es un suicidio. Ademas el Koevermans este no tiene mala pinta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Danny Koevermans

                            viendo el panorama que tenemos con lopera creo que este delantero no estaria del todo mal, en la portada de ED de mañana pone textualmente: "koevermans acuerdo con el punta y mejor oferta, un paso mas, lopera le ofrece al ariete cinco años y ahora trata de convencer al az alkmaar con casi 4 millones de euros" vamos que la oferta que a exo lopera es ridicula, no me fio de ED pero a ver si acierta de 1 vez, y lopera haber si entiende de una puñetera vez que un delantero vale mas que un defensa ****, saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Danny Koevermans

                              personalmente creo que de los que suenan con mas fuerzas es el que muestra mas garantias,seria un fichaje muy acertado, el problema esta en que lopera intentara esperar hasta el ultimo momento para que rebajen su precio y se lo llevara otro equipo mas inteligente.

                              lopera a hecho una oferta de unos 4 mill de euros, cifra muy lejana de los cerca de 7 que pide el AZ, creo que la oferta que seria coherente es de unos 5 mill. y comenzar a hablar pero buenos todods conocemos a la manolita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X