Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

no creo que con 28 años casi 29 valla a irse al psv yo creo que preferira al betis...o no :S

Comentario

• Danny Koevermans a un paso de heliopolis

http://www.as.com/articulo/futbol/Ko...daiftb_38/Tes/

Comentario

No es un delantero que me guste mucho, la verdad. En su momento había mejores opciones en el mercado. Ahora sólo queda lo que queda, y ya se sabe. De todas formas, entre no traer nada y traer al holandes está claro cual es la respuesta...

PD: Ahí lo tienes ditero, que eres el mejor "negociador" del mundo mundial. Por esperar al último día te van a sacar 5 kilos por un tío que vale poco más de la mitad...

Comentario

• Re: Danny Koevermans a un paso de heliopolis

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
          A ver si puede ser...aunque aquí pone que será jugador del Real Betis si todo transcurre con normalidad...con Lopera normalidad poquita...

Comentario

Este tio es lo mismo que Pavone, vive de los balones que le ponen para remacharlos. Si no le llegan balones no pordra marcar, ni adaptación ni ná.

Al Betis tendría que llegar Bobby Zamora que al menos ofrece la posibilidad de ofrecer otra cosa totalmente distinta a la que hay, quizas no sea tan goleador pero si podrá ofrecer más posibilidades en el 1 contra 1, retener más la posesión del balón y desorganizar más a la defensa. Por dios con lo fácil que hubiera sido poner a Maldonado ahí para probar que tal...

Comentario

yo es mi opinion pavone explotara pronto metiendo goles eso es seguro, pero koevermars no es de mi agrado preferia a nillsen del herenven mas rapido cierto que ha metido 26 goles el año pasadobueno veremos que pasa yo no se pero espero otra cosa no se mi preferido es ****** del shaktar donest

Comentario

Por lo que viene en el diario AS de hoy, por lo visto, ya ha llegado a un acuerdo con el Betis y sólo falta el acuerdo entre clubes. ¡Ojalá venga!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Jaja, buscando por internet, los datos oficiales de Danny Koevermans:

162 partidos, 102 goles. Una media de 0'6 goles por partido.
                  Hay q estar aburrido y buscar datos x internet..dspues llega al Betis y no ase anda ya veras xD

Comentario

Originalmente publicado por antoñito1992 Ver Mensaje
                    Hay q estar aburrido y buscar datos x internet..dspues llega al Betis y no ase anda ya veras xD
                    No estoy deacuerdo contigo, además Mc Alv suele tener buen ojo para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
                      Por lo que viene en el diario AS de hoy, por lo visto, ya ha llegado a un acuerdo con el Betis y sólo falta el acuerdo entre clubes. ¡Ojalá venga!

Ojalá, pero desperemos del sueño. Estamos hablando del que tiene la güita de los béticos es el de Jabugo...

Comentario

Este si que es un delantero, lo prefiero antes que el portuges sin duda. Esperemos que sea verdad y venga

Comentario

Yo no lo he visto. Muy cuajadito veo yo al koevermans éste...No hay mejores opciones??? Yo me quedaría con Samaras, que, aunque no lo conozca tampoco, y es menos contrastado que Koevermans, es más joven y tiene más margen de mejora. De todas formas, ya que no aspiramos a mejores delanteros, me conformo con que venga uno de los dos.

Comentario

Aqui teneis un video de goles suyos...

http://youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU

Comentario

no tan cuajado y mas joven es pavone, que en argentina las metia como churros , videos suyos hay a montones.....

tampoco creo que los samaras,etc sean un llegar y pegar....
                              pavone ha sido el maximo realizador en su pais y ha demostrado que iba a river o a boca para duplicar su precio en una temporada , pues el que mete muchos goles en boca o river hay que pagarlo y bien...ejemplos los tenemos a mogollon , con distintas suertes en europa eso si

Comentario

Parece bueno, lo malo es su edad y su físico, demasiado madurito, tiene un parecido razonable con Pepe Galvez, por lo que si comparamos ambos delanteros, y si fuesen iguales, no lo fichaba ni regalao, claro que esto es solo una opinion propia, si él es el jugador a competir con el Tanque bienvendio sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X