Desde mi modesta opinión verdiblanca, creo que Koevermans es el mejor delantero que hay en el mercado a estas alturas de agosto. Existirán mejores jugadores, pero ni quieren venir ni estan en el mercado.
Este jugador ha metido 22 goles en la liga holandesa, en 31 partidos. ¿Metiendo 22 goles no creo que sea un paquete no? Ha metido en la liga holandesa 1 gol más que los cracks Farfán y que Huntelaar. Hay lo dejo, cada uno que piense lo que quiera.
Pero creo que es muy bonito para ser verdad, por que ni el AZ lo dejará salir, o nos lo quitará otro equipo.
Si esta opción se va, el siguiente me gusta Helder Postiga.
Este tio es muy bueno, tiene mucha sangre fria, y le pega a romper y colocada, de cabeza va medianamente bien. y tb. se le ve veloz, yop creo que este hombre nos haria mas de una tarde felices.
en realidad a las bandas caen sobis, edu, pavone...yo quiero un tio que tenga la velocidad suficiente para llegar al area o para coger un balon largo..aunque nadie de esos balones. este tio por la zancada que tiene, viene mejor que postiga para mi gusto e incluso que soldado.
Y ademas viendo que nuestra mayor baza hoy por hoy es a balon parado...
en realidad a las bandas caen sobis, edu, pavone...yo quiero un tio que tenga la velocidad suficiente para llegar al area o para coger un balon largo..aunque nadie de esos balones. este tio por la zancada que tiene, viene mejor que postiga para mi gusto e incluso que soldado.
Y ademas viendo que nuestra mayor baza hoy por hoy es a balon parado...
Ya pero no sólo con balón parado se llega a quedar entre los 10 primeros. Yo sinceramente espero que el Betis monte buenas contras. Jugadores para ello tiene
Ya pero no sólo con balón parado se llega a quedar entre los 10 primeros. Yo sinceramente espero que el Betis monte buenas contras. Jugadores para ello tiene
Opino igual, pero si encima de buena zancada y potente disparo va bien en ese tipo de jugadas, bienvenido sea.
P.D:Aunque postiga y Soldado tambien van muy bien de cabeza.
Lopera sube su oferta a 5 millones de euros, pero el Az pone como condición que el jugador renuncie a su comisión por el traspaso, algo que se supone que hará puesto que su sueldo en el betis lo recompensará con el tiempo.
Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvueloVer Mensaje
Lopera sube su oferta a 5 millones de euros, pero el Az pone como condición que el jugador renuncie a su comisión por el traspaso, algo que se supone que hará puesto que su sueldo en el betis lo recompensará con el tiempo.
Comentario