Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Danny Koevermans

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    Por favor voto por un foro libre de samaras y soldados, ¿Es que no podeis escribir en ningun post sin nombrarlos, ni que fueran Kaka y Ronaldo por dios, Samaras hasta en la sopa, YA NO HEMOS ENTERADO QUE ES MUY BUENO Y OS GUSTA!!!

PD: Aunque parezca que este mensaje va hacia tí lo hago solo por poner un ejemplo porque 8 de cada 10 usuarios lo hace.
    Cada uno es libre de opinar lo que quiera. SI hablaramos de coches, te diría que me gusta el Opel Astra.... esto es un foro de OPINIÓN, amigo. Tenlo muy presente.

Saludos.

Comentario

esto es como el cuento de la lechera,se lesionara la pavone y no vendra ninguno,dejemos de posibles candidatos

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
        pero es un delantero tipo tanke pavone, o mas tipo oliveira? porque lo que necesitamos no es un tio que la empuje, sino uno que se fabrique solo la jugada
        Estoy contigo, puesto que la mayoria de ocasiones la crearemos en contragolpes y dado qur no tenemos mucha calidad arriba, el delantero tipo de empujarla no será muy útil

Comentario

Para fichar a alguien que sea igual que Pavone, un tío de empujarla, prefiero fichar a un cerebro que al menos le de esos pases o que busque a Mark González y Odonkor por bandas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            A mi no me ilusiona. Ni éste, ni Postiga, ni Samaras ni Bobby Zamora (6 goles en 34 partidos...). La opción más aceptable sería la de Soldado, aunque creo que la apuesta será la de Postiga.
            Es una errata, son 11 goles y 4 asistencias el año pasado

Comentario

Por un video no se puede evaluar bien

Pero los números de Koeverman son impresionantes me refiero q que un tio con coeficiente de 0,7 goles por partido es una garantía

Comentario

Pues seria un fichaje interesante. Aunque mi opcion preferida es la de Bobby Zamora

Comentario

este me gusta no tiene malos numeros, me parece una opcion interesante.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Cada uno es libre de opinar lo que quiera. SI hablaramos de coches, te diría que me gusta el Opel Astra.... esto es un foro de OPINIÓN, amigo. Tenlo muy presente.

Saludos.
                    OK,pero que lo digan tantas veces seguidas ,cansa y mucho,y no solo en un solo post.Podemos hablar del himno ,por ejemplo,y terminar con samaras y soldado.Se hace muy cansino la lectura de los mensajes con esta dinamica.

Comentario

pues si, eso parece que están sonando más Postigas y Koevermans, la verdad que los dos me gustan

Comentario

Este es un seguro de hacer goles..y despues de ver algunos partidos de Pavone en estudiantes, no creo que ninguno de los dos sean delanteros solo de empujarla pero bueno.
                        Mañana veremos un betis mas suelto en el aspecto ofensivo una vez trabajado, o eso espero.

Comentario

ED ha puesto eso? ale, otro que no viene... como Nacho Gonzalez que viajaba a España despues del pasaporte italiano y me da que se quedo alli en Italia con el pasaporte en mano...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Saludos.
                            no seras tu el Sr. Calado el gran secretario tecnico de la oposicion

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Este es un seguro de hacer goles..y despues de ver algunos partidos de Pavone en estudiantes, no creo que ninguno de los dos sean delanteros solo de empujarla pero bueno.
                              Mañana veremos un betis mas suelto en el aspecto ofensivo una vez trabajado, o eso espero.
                              Que es la liga holandesa compañero... , que ahi marcó hasta Delibasic y Brugink...

Comentario

Que fichen a alguien pero ya, no se a qué ******* están esperando, cuándo se acaba el plazo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X