Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    me parece un riesgo pagar 5 kilos, yo ficharia un jugador veterano, contrastado y mas barato, por ejemplo pauleta, luque (podria haber venido), nuno gomes...
    Pues creo que con 28 años y bastantes años jugando ya tiene bastante experiencia Koevermans no?

Comentario

En el ED de hoy pone que llega hoy mismo a Sevilla con el presidente del AZ y su representante. Claro que tratándose de ED, Nené y veinte mas estarian hace un año aquí, pero bueno, lo de que está hecho practicamente lo comentan casi todos los medios así que algo habrá

Comentario

todos los medios se hacen eco de la noticia... sera por algo...dicen que faltan los tipicos flecos para que fiche... me parece un jugador muy interesante para el equipo nos vendria de perlas Danny

Comentario

a mi 6 millones me parecen muchos millones, ademas hoy es un dia muy malo para negociar con todo el maremagnum..... No me lo creo.

Comentario

SI se llega a hacer pienso que seria una muy buena noticia. Goleador nato, contrastado que conoce el juego en Europa y que lucharia el puesto con Pavone, cuando uno este mal el otro estara pisandole los talones para quitarle el puesto

Comentario

En Holanda también se hacen eco de la noticia:
              http://www.voetbalprimeur.nl/index.p...s&id=57925&c=1

Aquí pone que el acuerdo con el jugador es total y falta con el club.

Comentario

Buenas cifras lo avalan: 22 goles, 28 años (un poco mayor pero no podemos considerarlo acabado), 3º con el AZ la pasada campaña, cuentan con él en Holanda para la Eurocopa, acondicionado al fútbol europeo...
                Si viene, yo lo vería un fichaje bastante acertado, si a algunos os parece caro pues nose, hay que gastarse dinero si queremos un equipo competente.
                Que venga YA!

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                  SI se llega a hacer pienso que seria una muy buena noticia. Goleador nato, contrastado que conoce el juego en Europa y que lucharia el puesto con Pavone, cuando uno este mal el otro estara pisandole los talones para quitarle el puesto
                  Con lo que lleva hecho Pavone, si viene Koevermans no creo que lo tenga muy dificil para la titularidad...

Comentario

hoy no creo yo q se den noticias de este estilo,... con lo que hay montado en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      a mi 6 millones me parecen muchos millones, ademas hoy es un dia muy malo para negociar con todo el maremagnum..... No me lo creo.
                      Hombre tendrán que negociar ya porque el Viernes ya está aqui y la vida sigue, igual que mucha gente sigue yendo a trabajar por las mañanas.

Comentario

Me gusta, que venga ya

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                          Buenas cifras lo avalan: 22 goles, 28 años (un poco mayor pero no podemos considerarlo acabado), 3º con el AZ la pasada campaña, cuentan con él en Holanda para la Eurocopa, acondicionado al fútbol europeo...
                          Si viene, yo lo vería un fichaje bastante acertado, si a algunos os parece caro pues nose, hay que gastarse dinero si queremos un equipo competente.
                          Que venga YA!
                          Aqui se tiende a mandar a los jugadores al asilo antes de tiempo creo yo 28 para 29 no me parece que sea un vejestorio, es una bueda edad le pueden quedar 3 o 4 años de futbol

Comentario

Me recuerda bastante a Kovacevic, con que salga la mitad de bueno del kovacevic de los mejores años con la Real será un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                              No estoy deacuerdo contigo, además Mc Alv suele tener buen ojo para los jugadores.
                              No he dixo q no tenga buen ojo...sino q el Betis se lo carga..ejemplo de Sobis q no a estado como en años anteriores o de Pavone

Comentario

a mi me recuerda a toni!que ha explotado tarde,pero ahi esta el tio q lo ficha el bayern con 30 años y 3 goles en 3 jornadas.los delanteros tanques rinden mas años..sino fijaros vieri, urzaiz..etc.un abrazo. Puerta crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X