Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

Sinceramente, para pagar 6 kilos por Pavone y 5 por este tío (11 millones) hubiese hecho un desembolso importante por un delantero de los buenos (Frei, Elmander...) y con lo sobrante hubiese apostado por un delantero joven y con proyección (en Francia hay muchos interesantes). Pero bueno, al final tendremos dos jugadores iguales, que no ofrecen alternativas, y que no reunen las características para jugar como lo hace Cúper...

Comentario

Hber si puede ser de una vez por todas...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Sinceramente, para pagar 6 kilos por Pavone y 5 por este tío (11 millones) hubiese hecho un desembolso importante por un delantero de los buenos (Frei, Elmander...) y con lo sobrante hubiese apostado por un delantero joven y con proyección (en Francia hay muchos interesantes). Pero bueno, al final tendremos dos jugadores iguales, que no ofrecen alternativas, y que no reunen las características para jugar como lo hace Cúper...
        Si bueno, tu idea es interesante. Pero si se te lesiona el delantero principal (Elmander, Frei) ¿Qué haces? No se, mira lo que le pasó al Celta por depender de Baiano. Creo que Cúper debería buscar un estilo algo más ofensivo y que llenen de balones al delantero centro.

Comentario

En un foro del Az he encontrado esto, y es de hoy:
          --------------------------------------------------------------------------------
          Koevermans is eruit met Betis’

'Als Danny Koevermans komende week nog vertrekt, wordt hij gehaald als een impulsaankoop’. AZ-coach Louis van Gaal lijkt gelijk te krijgen. Volgens verschillende Spaanse media staat de aanvaller op het verlanglijstje van Real Betis.

De Andalusische club is al weken op zoek naar een centrumspits en afgelopen zondag tegen Recreativo de Huelva (1-1) bleek maar weer waarom. Mariano Pavone, voor vele miljoenen uit Argentinië overgekomen, stond op een eiland, terwijl spelers als Rafael Sobis en David Odonkor scorend vermogen missen.

Volgens het Spaanse medium, niet altijd even betrouwbaar, heeft Betis al een mondeling akkoord bereikt met de eenmalig international en verlopen de onderhandelingen met de Alkmaarse club voorspoedig. De Zuid-Spanjaarden bieden vijf miljoen euro, maar AZ blijft vooralsnog vasthouden aan de vraagprijs van 6,9 miljoen euro.

Van Gaal deed afgelopen weekeinde tegen Vitesse helemaal geen beroep op de clubtopscorer van vorig seizoen. De coach gaat er vanuit dat Koevermans nog voor het sluiten van de transfermarkt op 31 augustus uit Alkmaar vertrekt.

y esto, Feyenoord y Koevermans?

Koevermans ziet af van Real Betis

Danny Koevermans vertrekt in tegenstelling tot eerdere berichten niet naar Real Betis. De spits van AZ hoopt nog altijd op een nieuwe club binnen Nederland, en laat een avontuur in Spanje daarom aan zich voorbij gaan.

Tegenover het ANP ontkent zaakwaarnemer Bas van Noortwijk de geruchten die vandaag in Spaanse kranten opdoken. "Danny wil het liefst in Nederland blijven", aldus de belangenbehartiger.

Toch hoopt Koevermans nog voor 31 augustus uit Alkmaar te vertrekken. Eerder werd Feyenoord al aan de international gelinkt. De Rotterdammers zijn echter niet bereid om aan de vraagprijs van 6,9 miljoen euro te voldoen.

Voetbalprimeur.nl

Alguien que sepa holandés?

Comentario

vamonó que nos vamos, venga quien vega a apoyar siempre, este parece que lleva una buena linea así que si apostamos por el espero que siga con ella.

Comentario

sinceramente no me convence este tio, con mas d 5 millones ay jugadores mas jovenes y mas interesantes q koevermans sin ir mas lejos samaras es un buen ejemplo

Comentario

No quiero hablar mucho sobre este jugador porque todavía ni ha llegado, pero no es muy de mi agrado, más que nada porque a explotado muy muy tarde... tiene 28 tacos para 29 ( el 1 de noviembre )

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  En un foro del Az he encontrado esto, y es de hoy:
                  --------------------------------------------------------------------------------

Alguien que sepa holandés?

apuesto a que algun traductor (on line) habrá en la red no?

voy a buscar, pero de holandés ahora que lo pienso...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Su carrera desde hace 3 años hasta ahora ha sido expectacular,me gusta mucho eredivise,vamos la liga holandesa,es un estilo de juego que me encanta!y Danny como asi lo apodan muchos,es el tipo rematador clasico,no muy veloz,pero remata todo,hace 2 años jugaba en 2 division holandesa,y en 2 años ha sido expectacular su progresion,se ha convertido en una pieza importante en la liga holandesa,hasta tal punto que el seleccionador holandes quiere llevarselo para la eurocopa,aunque yo sinceramente lo dudo mucho,si acaso de 4 delantero...

Planteo una pregunta,nuestro estilo de juego es defensivo,con 2 perros en el centro del campo,y unos extremos veloces,creeis que este es el tipo de delantero que nos vendria bien?
                    yo sinceramente no lo veo,el estilo de juego de la epoca oliveira,joaquin etc.era similar a este y el delantero oliveira es super rapido,era todo muy veloz,de rematador estaba y esta edu,de segundo punta,bajo mi punto de vista nos hace falta un delantero tipo oliveira o Martins del newcastle,delanteros veloces....
                    yo pienso que kovermans si que es rapido pero sin el balon porque se sabe desmarcar bien i con rapidez aora con el balon es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Si bueno, tu idea es interesante. Pero si se te lesiona el delantero principal (Elmander, Frei) ¿Qué haces? No se, mira lo que le pasó al Celta por depender de Baiano. Creo que Cúper debería buscar un estilo algo más ofensivo y que llenen de balones al delantero centro.

Todo puede pasar, y una lesión también. Pero también se puede lesionar Pavone y estaríamos dependiendo del suplente. La verdad, yo prefiero tener una incógnita y un tío contrastado (a pesar de que se pueda lesionar, por supuesto) que dos incógnitas idénticas. Son jugadores demasiado parecidos y, en mi opinión, no van a dar la talla en una competición tan exigente como la española.
                      En cuanto a lo de que Cúper cambien el sistema de juego ya podemos esperar sentados. Lleva la tira de años jugando así y así va a seguir. Me parece perfecto que sea coherente con su filosofía, pero que pida el delantero que necesita para jugar de esta manera, por Dios. Que se deje de decir que "si viene el delantero bien y si no también". Necesita un tío rápido y vamos a fichar a otro delantero de área. Veremos a ver...

Comentario

Creo que el primer texto habla de que a pesar del acuerdo verbal entre jugador y el BEtis ahora el AZ pide 6´9 millones en lugar de los 5 de antes. Estos estan jugando con nosotros porque saben que realmente falta poco tiempo para cerrar fichajes (esta reflexion es mia).

Comentario

este es mejor que pavone de aqui a lima...

Comentario

Prensa holandesa

http://www.elfvoetbal.nl/?action=nie...VhbCBCZXRpcyI7

http://www.fcupdate.nl/nieuws/2007/0...real-betis-af/

Comentario

El segundo tiene de titular Koevermans deja al Betis

Os lo dejo en ingles que mi traductor sde le va la pinza y ahora solo traduce desde español
                              Koevermans abandon Real Betis Danny Koevermans do not leave in contrast to earlier bulletins to Real Betis. The peak hours of AZ hope still on a new club the Netherlands, and let in an adventure in Spain for this reason to itself beyond to go. Compared with the DUTCH PRESS AGENCY matter observer denies bass of Noortwijk the rumours which emerged today in Spanish newspapers. Danny want remain kindest in the Netherlands, thus the belangenbehartiger. Toch Koevermans still hope leave Alkmaar for 31 augusts. More rather Feyenoord became already to the international gelinkt. The Rotterdammers have not been prepared however to the vraagprijs of 6.9 million satisfy euro.

Comentario

Creo que el Feyenoord se nos ha aldelantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X