Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

    Según la web transfermarkt han terminado contrato y por lo tanto están libres los siguientes jugadores, os dejo una lista por posiciones y opinais que os parece:

    - Centrales: Carlos Zambrano, Ron Vlaar, Ondrej Mazuch, Ezequiel Muñoz, Matías Silvestre, Sergio Sánchez, Mogongu, Iván Ramis, Colotto, Westerman, Ciani, Mauro Dos Santos, Mexes, Rajkovic, Marcellis, Fanni...
    - Laterales: Maxi Pereira, Joao Pereira, Jonathan, Eboue, Damián Suárez, Valera, Diakité, Lell, Estrada, Macell Jansen, Rúben, Taiwo, Figueroa, Garrido, Bong, Junior Díaz, Dabo, Luis Ibáñez...
    - Centrocampistas: Lass Diarra, Digard, Diop, Cambiasso, Loé, Ledesma, Bolatti, Palacios, Boateng, Jose Mauri, Aquilani, Muntari, Lazzari, Gourcouff, Invanschitz...
    - Extremos: Robinho, Afellay, Sako, Barnetta, Tommy Oar, Nené, Diego Castro, Magaye Gueye, Biabiany, Isaac Cuenca, Vaz Té, Bakkali, Obasi, Dani Abalo, Simone Pepe...
    - Delanteros: Osvaldo, Pazzini, Belfodil, Guidetti, Cerri, Kuranyi, Briand, Hugo Almeida, Barral, Manucho, Bobo, Rodallega, Postiga, Piovaccari, Cassano, Montaño, Berbatov, Pizarro, Borriello, Jonathan Reis...

    Evidentemente no los he puesto todos, solo algunos, os pongo en negrita los que me gustarían para el Betis, varios han sonado ya en la prensa...

  • #2
    Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

    ¿Carlos Zambrano es el de Perú? Si es ese, pedazo de central.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

      Estos también encontré yo, pero no sé si serían buenos opciones, y lo más importante, alcanzables para el Betis: "Wallace del Mónaco, Tiago Ilori del Girondins, Dany Nounkeu del Évian, Jonathan Mensah también del Évian, Yohann Wachter del Lorient, Marco Capuano del Cagliari, Ewerton del Sporting de Portugal. Felipe Santana del Olympiacos también termina contrato. Egemen Korkmaz del Fenarbahce también termina contrato, pero este no sé como será. Otro es Tomás Sivok, jugador que desconozco pero que hace siete años pagó el Besiktas 4,7 al Udinese por él (intuyo que habrá bajado un montón su nivel, pero que antes era buen central). Renato Civelli. Essaïd Belkalem (también lo desconozco). Dario Knezevic (estuvo en la Juve, pero desconozco su nivel). André Ramalho del Salzburg. Isaac Vorsah del mismo equipo austríaco (desconozco a este jugador). Juan Insaurralde del Spartak de Moscú. Ondrej Mazuch del Dnipro."
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/15, 12:45:38.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

        Para los que siguen al Shaktar: "El joven central Ivan Ordets del Shaktar termina contrato según Transfermarkt. Ha jugado un partido completo en Champions, 9 en la Premier de Ucrania, y 3 en la Copa.

        Sergiy Kryvtsov también termina contrato, pero este ha disputado 2 partidos en Champions, 17 en la liga ucraniana y 2 en la Copa. También del Shaktar.

        No tengo ni idea de cómo serán, pero el primero supongo que será un central prometedor de su cantera."

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

          Podríamos incluir en esa lista al gran MCD, Didier Digard, al defensa central del, Vitesse Jan-Arie van der Hejiden, el extremo argentino Juan Gómez del Hellas Verona, el chileno MCO, Cristóbal Jorquera, el pivote William Kvist del Wigan, el central croata Ante Kulusic del Balikesirspor turco y el extremo búlgaro Nikolay Dimitrov. Con estos jugadores el Real Betis daría un salto de calidad tremendo con jugadores asequibles de cara al presupuesto.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Podríamos incluir en esa lista al gran MCD, Didier Digard, al defensa central del, Vitesse Jan-Arie van der Hejiden, el extremo argentino Juan Gómez del Hellas Verona, el chileno MCO, Cristóbal Jorquera, el pivote William Kvist del Wigan, el central croata Ante Kulusic del Balikesirspor turco y el extremo búlgaro Nikolay Dimitrov. Con estos jugadores el Real Betis daría un salto de calidad tremendo con jugadores asequibles de cara al presupuesto.
            ¿Kvist va a renovar o está negociando ya con otros equipos?

            Creo que podría ser buena alternativa a Digard, y a Romao supongo que también, pero a este último lo desconozco. ¿Crees que Kvist daría mejor rendimiento que Romao?

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores libres desde el 30 Junio según transfermarkt

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Kvist va a renovar o está negociando ya con otros equipos?

              Creo que podría ser buena alternativa a Digard, y a Romao supongo que también, pero a este último lo desconozco. ¿Crees que Kvist daría mejor rendimiento que Romao?
              Creo que tanto Digard como Romao son superiores en rendimiento a Kvist, aunque para el puesto de MCD o incluso en algunas circunstancias como central el mejor es Didier Digard. Si el Real Betis quiere dar un salto de calidad a la nueva plantilla deben fichar a Digard.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X