Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Oporto busca sustituto a Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Oporto busca sustituto a Postiga

La contratación de un delantero se está convirtiendo en una auténtica odisea para Manuel Ruiz de Lopera. Con varios frentes cerrados, lo único cierto es que el consejero delgado del Betis sigue barajando nombres para reforzar su punta de lanza. El primero en la lista sigue siendo el jugador del Oporto Helder Postiga, por el que el conjunto luso está tensando la cuerda, ya que da por hecho su salida y quiere aprovechar al máximo su posible venta. Tan cercana está la salida del delantero que el equipo portugués ya ha empezado a moverse para buscarle sustituto. En este sentido, se habla muy bien del internacional brasileño Nilmar, de 23 años, que ha abandonado el Corinthians causando un revuelo importante y que podría poner rumbo a Portugal. Una cosa está clara, Nilmar es un jugador muy cotizado y para acometer su fichaje el Oporto debe vender antes. Según apuntan desde el país vecino, las lesiones de dos hombres de ataque del Oporto han provocado que el club portugués haya subido el precio del jugador a 4,5 millones de euros. Continuará…

fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/7660/38/

------------------------------------------------------------------------

Sigue el culebrón Postiga... y de soñar con Nilmar, nada de nada. Ese no viene al Betis, seguro.

Re: El Oporto busca sustituto a Postiga

Joe lo suyo seria quitarle a nilmar y que se metan a postiga donde les quepa por tensar tanto la cuerda

Comentario

Pues mas barato y bueno que Nilmar no hay nada de nada en el mercado así que io no se que esperan. Reticencias por la lesión,,, puede ser pero es qeu Postiga no está centrado mentalmente que digamos...

Comentario

este jugador es extracomunitario, así que no podría venir, ahora , si lo fichan y lo ceden hasta diciembre que babic sea comunitario tipo b........

es una buena oportunidad

Comentario

Postiga no me termina de convencer, q me podeis contar de Nilmar??

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

tengo esperanzas en ver al mejor Pavone...

Vendrá postiga costará pasta, una ficha alta..y en realidad preferiria una inversión fuerte para la delantera del equipo con alguien que ofrezca mucha garantia....es la posicion mas importante para este equipo tan serio atras,.

Comentario

Bueno y el tal Nilmar si es tan bueno como que esta sin equipo. ¿es conflictivo o algo por el estilo?

Comentario

***** po si nilmar es tan bueno, fichamos a nilmar y adios a postiga k no covence a naide.
                k hay k hacer pa k se nteren donde se tienen k enterar

Comentario

nilmar tuvo una lesion gravisima pero no se abra ido x eso no? no comprendo como laabran dejao libre

Comentario

vaya negocio, fichan a nilmar gratis y venden a postiga por 4 kilos y medio. no si esta gente del oporto desde luego no son tontos.... pues bien podríamos fichar a nilmar y cedérselo, mientras conseguimos una plaza de comunitario, y nos traemos a postiga. incluso se podria conseguir abaratarse la operacion...

Comentario

Postiga es una opcion muy poco inteligente, espero que no me den el disgusto, porque eso seria traer a otro PAvone, y para jugador rematador ya tenemos al argentino, para que otro, porque no nos vamos a por Nilmar es brasileño...pero cuenta como extranjero??...

Comentario

a mi no me ilusiona Postiga

Comentario

Nilmar es un goleador tipo oliveira ami me encanta lo poco que e visto de el.. pero y si despues lo traemos y nos defrauda??? el futbol brasileño es mu distinto al español.. mira lo ke a pasao con sobis que venia de goleador y sus cifras no dicen lo mismo... pero que postiga es un buen jugar tb

Comentario

No me extrañaria nada que al final venga Postiga. Ya lo tuvo fichado hace dos años y Lopera despues de ver el resultado que le ha dado al Recre Sinama-Pongolle (que tambien venia pero cedido por el Liverpool) y por quitarse la espinita clavada con D. Lorenzo Serra Ferrer (que no quiso a ninguno de los dos) lo ficha para estar diciendo todo el santo dia, el pedazo de jugador que le habia traido y no lo quiso.

Comentario

Postiga no está bien de la cabeza, de verdad. Tiene calidad, pero es una caja de bombas. Fuera de Portugal no ha durado más de un año. EN el Oporto ha tenido muchos problemas, ha lllegado a ser apartado, en 2005 lo mandaron con el Oporto B, este año lo quieren largar a pesar de haber sido el segundo máximo goleador del equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X