Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reimond Manco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reimond Manco

Nació el 23 de agosto de 1990 en Lima. Aunque todos creen que nació en Isla Margarita no e así y es que el chaval vivió de los 2 años hasta los ocho y desde los 13 a los 15 en Venezuela. Allí comenzó y llevó a cabo una buena parte de su formación.
    Se inició en el Guayana Fútbol Club de Puerto Ordaz como volante derecho. En referencia a la que ha sido hasta ahora corta pero brillante carrera internacional hay que destacar que R.Manco jugó en la selección de Venezuela (la vinotinto) en el Sudamericano de la categoría Sub-15 en 2005. Posteriormente integró a la selección peruana de fútbol Sub-17 llegando a juga en el Sudamericano que se jugó en Ecuador. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombro a Reimond Manco como la estrella del Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2007. Venezuela reclamó su presencia con el combinado venezolano pero Reimond lo tenía claro: “Estoy eternamente agradecido con Venezuela, un país maravilloso que me brindó mucho, pero tengo que seguir al corazón; y el mío dice Perú. Mis padres son peruanos y, por lo tanto, yo también lo soy. Me siento más peruano que cualquiera y desde siempre he querido y he hecho todo lo posible por integrar la rojiblanca”.
    Tras la victoria de Perú sobre Brasil en el Sudamericano, la prensa brasileña llamó, a este joven el "Romarinho peruano". Sus compañeros le llaman "Peluquita". Reimond es un chico que puede jugar como volante diestro ofensivo o como delatero, un futbolista que destaca por su enorme talento, su calidad en el regate y su llegada a gol. Es tremendamente eléctrico y mide 1,70 m. y pesa 62 kg.
    Actualmente milita en las filas de Alianza de Lima y antes de hacer su debut compaginaba sus presencias en las categorías Sub-20 y en la Sub-17. Su debut en el fútbol profesional peruano, se produjo el 7 de abril de 2007, en la victoria de 2-0 que el Alianza Lima logró frente al Alianza Atlético. El técnico del Alianza, Gerardo Pelusso, señaló al término del partido que el debut del jugador fue "un premio" a su gran desempeño en el Sudamericano, pero remarcó que su comando técnico es "coherente y él todavía no será titular". "Un jugador de fútbol lo más importante que puede lograr en su vida es dar alegría a su pueblo, y este chico lo consiguió con sus compañeros de la sub 17; en Manco, que fue el más destacado, está reflejado todo el trabajo de esa selección y el comando técnico".
    Teófilo Cubillas, el mejor jugador peruano de todos los tiempos según la FIFA, ha señalado que Manco lo superará como futbolista.
    Son ya varios equipos los que le vienen siguiendo, Boca Juniors River, PSV y al parecer el Real Madrid, que podría haber intentado ‘controlar’ su pase ofreciendo 350.000 dólares por el 70 por ciento del mismo.
    De momento el chico se muestra tranquilo: "Estoy al tanto de lo que se dice, pero yo sigo tranquilo. Esto recién empieza y no tengo apuro. Tampoco me desvivo por ir a un grande de Europa de buenas a primeras. Quizás jugar en un equipo intermedio me sirva más. Pero insisto: Me gustaría rendir en mi club, luego en mi selección y que las cosas se vayan dando".

---------------------

Joven delantero de futuro.

Re: Reimond Manco

mejor que sea manco que no cojo... jajaja, vale no tiene gracia... pero si no la digo rebiento

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      mejor que sea manco que no cojo... jajaja, vale no tiene gracia... pero si no la digo rebiento
      lo he pillado a la media hora jajaja
      al principio no lo pillaba, y como no tenia ganas de leerlo digo a ver si va a se manco jaja

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
        lo he pillado a la media hora jajaja
        al principio no lo pillaba, y como no tenia ganas de leerlo digo a ver si va a se manco jaja
        te perdono, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          te perdono, jajajaja
          jejee

Comentario

Reimond Manco

[FONT="Trebuchet MS"]NOMBRE : Reimond Orangel Manco Albarracín
            FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Agosto de 1990 ( 19 años )
            LUGAR DE NACIMIENTO : Lurín ( Perú )
            POSICIÓN : Extremo ( puede actuar por ambas bandas ) , Mediapunta
            CLUB ACTUAL : PSV Eindhoven ( cedido en la pasada temporada al Juan Aurich de Perú hasta junio de 2010)
            NACIONALIDAD : Peruana
            ALTURA/PESO: 172 cms , 69 kgs.

Viendo la generación de futbolistas peruanos , no podemos dejar escapar la ocasión de hablar de uno de los talentos que ha dado el país sudamericano en los últimos tiempos , se trata de Reimond Manco , junto a Andrés Vazques o Daniel Chavez, de lo mejorcito actualmente del futbol peruano , es un futbolista que a pesar de su corta edad , ya ha debutado en el futbol europeo concretamente el PSV se hizo con el pase del futbolista peruano en junio de 2008 por una cantidad cercana a los dos millones de dólares, el cual fué elegido mejor jugador del Campeonato Sudamericano sub 17.

Es un jugador que anque tiene la nacionalidad peruana en su época de la infancia eStuvo viviendo en Venezuela unos ciertos años , incluso llegó a jugar en categorias inferiores de la selección de Venezuela ( categoría sub-15) , empezó jugando en el 2005 con apenas 14 años en un club de su pais , concretramente en el modesto Academia Deportiva Cantolao , el cual fué el club donde se inició para el fútbol Reimond Manco , para pasar luego al club más importante de Perú concretamente el club de la capital el Alianza de Lima , donde en el año 2007 con 16 años debutó en la primera división del fútbol peruano a nivel profesional.

Con todo esto el jugador em,pezó a destacar en su club , echo que llamó la atención de varios clubes europeos , concretamente el PSV holandés fue el club que puso sus miras en este jugador , el cual viendo la posibilidad de jugar allí, no dudó ni un instante en hacer las maletas y por 2 millones de euros recala a mediados de 2008 en el PSV, donde coincide con su compatriota Jefferson Farfán , sin embargo el jugador apenas iba a tener minutos , la competencia arriba esta cara y el jugador es apartado del club temporalmente por bajo rendimiento todo esto unido a la grave lesión de rodilla que padeció el jugador en el año 2009 hicieron que tuvieran que buscarle minutos en otro club , lo cual posteriormente fué cedido a otro equipo holandés , concretamente al Willem II , donde apenas tampoco tiene oportunidades , el cual posteriormente decide de nuevo volver a su país , concretamente a Juan Aurich, un club modesto de Perú hasta junio de 2010.

Entre sus caractericticas , es un jugador que suele jugar como extremo , en los costados, explotando su velocidad, impresiona con una velocidad pasmosa con el balón controlado con un regate y una técnica exquisita digna de un gran futbolista , juega en el ataque pero le gusta jugar liberado tirarse de una banda a otra le gusta alternar las bandas, a veces suele iniciar la jugada desde atrás con velocidad y tecnica, buscando el compañero mejor desmarcado, y normalmente le gusta escorarse hacia la derecha para practicar el regate y el recorte , practicamente basa su juego en su rapidez y en su libertad de movimientos y en su genial regate , le encanta caracolear en el área , realizar la jugada , a veces es un poco individualista , le cuesta pasar la pelota , aunque siempre con el balon pegado al pie , es un jugador al que es complicado rebañarle la pelota , ya que debido a su velocidad y su precisión con el balón en los pies , hacen de el un jugador bastante interesante y completo , logicametne de cara al espectador es un lujo ver a este futbolista , a veces da la sensación que esta por todos lados del campo , incansable durante los 90 minutos de partido , diestro con un buen y fuerte disparo a portería , otra de sus especialidades es el lanzamiento a puerta frontal.
            Si es cierto que a veces es un jugador algo polémico fuera de los terrenos de juego , siendo apartado temporalmente del PSV por bajo rendimiento
            .

Actualmente después de su cesión vuelve al PSV , donde de nuevo le espera un duro reto , con la venta de Danzo Lazovic al Zenit , quizás tenga más protagonismo de cara a la próxima temporada , donde tenía una alta competencia junto a jugadores de la talla de Toivonen , Koevermans o el mismo Lazovic.

Internacional sub 17 en 23 ocasiones , marcando 8 goles.

UN SALUDO
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/10, 22:06:35.

Comentario

Respuesta: Reimond Manco

Como estoy conociendo contigo a jugadores desconocidos igor XD. No lo he visto jugar la verdad, sinceramente la liga peruana no la sigo, pero un jugador polivalente por ambas bandas siempre da mas facilidades a los esquemas de los equipos. Como siempre igor, grandisimo aporte!
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 28/07/10, 00:57:24.

Comentario

Respuesta: Reimond Manco

Con ese nombre menos mal que no es portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X