Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tino Costa

    El exjugador del valencia está sonando para reforzar al rayo vallecano, se trata de un mediocentro con buen golpeo de balón, llegada al area contraria y que también puede actuar de pivote defensivo. En sus años en el Valencia a mi me encantaba, después le he perdido la pista pero buscando información veo que en su primer año en Rusia jugó 23 de los 30 partidos de liga metiendo 3 goles y dando 5 asistencia. Este último año ha estado más irregular con las lesiones y sólo disputó 7 partidos en el spartak hasta su cesión en enero al genova donde disputó sólo 6 partidos debido a problemas con lesiones. Está en su último año de contrato y parece que el Spartak no pondría demasiados problemas para dejarlo salir.

    ¿Que os parece esta opcíón?

    Yo veo un mediocampo bastante apañado con N´diaye, VDV, Petros y Tino.

  • #2
    Re: Tino Costa

    no se como estara pero si se parece al del VCF es un jugadorazo y aun en edad de estar en la elite.

    Comentario


    • #3
      Re: Tino Costa

      ¿Es creador? ¿tiene buen desplazamiento en largo?

      Comentario


      • #4
        Re: Tino Costa

        Según Transfermarkt,le queda contrato hasta junio del 2017, dos años.

        Comentario


        • #5
          Re: Tino Costa

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Es creador? ¿tiene buen desplazamiento en largo?
          En valencia era mas un todocampista, una especie de Lampard por asi decirlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tino Costa

            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            En valencia era mas un todocampista, una especie de Lampard por asi decirlo.
            Yo es que no lo recuerdo mucho, porque no es que viese antes mucho el Valencia, y menos aun que me fijara en Tino.

            ¿Tiene buen desplazamiento en largo entonces?

            Por cierto, si es todocampista, no creo que sea lo que buscamos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/15, 16:12:12.

            Comentario


            • #7
              Re: Tino Costa

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              En valencia era mas un todocampista, una especie de Lampard por asi decirlo.
              ¿Como Petros?

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Tino Costa

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Según Transfermarkt,le queda contrato hasta junio del 2017, dos años.
                Tiene razón el contrato hasta 2016 es la cesión al Genova. Pués nada cesión aquí con opcion a compra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tino Costa

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo es que no lo recuerdo mucho, porque no es que viese antes mucho el Valencia, y menos aun que me fijara en Tino.

                  ¿Tiene buen desplazamiento en largo entonces?

                  Por cierto, si es todocampista, no creo que sea lo que buscamos.
                  La verdad que no me suena que tenga desplazamiento en largo, en mi opinion no es lo que buscamos pero si viene a buen precio o gratis es una oportunidad de mercado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tino Costa

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    ¿Como Petros?

                    Un saludo.
                    jaja
                    yo petros es que ni se de que juega la verdad... Esperemos que sea medio bueno.


                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tino Costa

                      Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      La verdad que no me suena que tenga desplazamiento en largo, en mi opinion no es lo que buscamos pero si viene a buen precio o gratis es una oportunidad de mercado.
                      Tenía un golpeo de balón muy bueno y técnicamente era cosa fina también.

                      Desconozco como estará actualmente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tino Costa

                        *****, mencionais un centro de campo y os olvidais de nuestro Ceballo...joven prometedor que de seguir asi dara mucho que hablar!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X