Lo de *****... yo no me he enterado nunca de que lo hayan visto borracho ni de ***** ni nada... solo un altercado con Icardi por pecar este de individualista.
Osvaldo con Ruben Castro y detras Van der Vaart...
Así nos levamos el derbi.
En serio os queréis traer al thievy que 100 veces menos futbolista que este y este no porque da problemas?? Por dios que tenemos a Rubén Castro que se montaba unas fiestas con el Omar que flipas.. y muchos más. Tonterías no eh? Este de cabeza!
Originalmente publicado por @ChrisVendrellVer Mensaje
Lo de *****... yo no me he enterado nunca de que lo hayan visto borracho ni de ***** ni nada... solo un altercado con Icardi por pecar este de individualista.
Osvaldo con Ruben Castro y detras Van der Vaart...
Así nos levamos el derbi.
¿Y por qué no lo quieren en ningún equipo? ¿Por el altercado con Icardi?
Y lo del derbi, penoso...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 22:56:46.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
En serio os queréis traer al thievy que 100 veces menos futbolista que este y este no porque da problemas?? Por dios que tenemos a Rubén Castro que se montaba unas fiestas con el Omar que flipas.. y muchos más. Tonterías no eh? Este de cabeza!
Que a Thievy no lo quiere el Espanyol, pero que a este no lo quieren ni en Argentina...
Ojalá todos los juerguistas que vengan aquí sean como Osvaldo y Rubén de buenos. Aquí somos mas de Benjamines que además de juerguistas sean malos de cohones.
Comentario