El atacante español de 29 años apenas ha tenido protagonismo en Nápoles, entre otras cosas por tema de lesiones, y parece que no ejecutarán la opción de compra, y que, además, el Swansea también desea una salida para el ovetense. A mi personalmente me gustaría mucho si el Betis se fijara en él, ha tenido buenas cifras de goles en la Premier y en la Liga e incluso fue a la selección, puede que ahora que esta en horas bajas este a nuestro alcance, que pensáis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Michu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Michu
No se de qué lesiones se trata, pero el año pasado se perdió la mitad de los partidos por varias y esta temporada lleva desde noviembre sin jugar. Su temporada en el Rayo fue bastante buena y la primera en el Swansea mejor. Le queda un año de contrato y en su día pagaron 2'5 kilos. Tiene 29 años y sus dos últimas temporadas han sido un desastre por las lesiones. No creo que sea oportuno traerlo (y menos pagando) porque va en caída y eso, creo que está lesionado o saliendo de una lesión de 7 meses.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/06/15, 02:14:36.
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo se de qué lesiones se trata, pero el año pasado se perdió la mitad de los partidos por varias y esta temporada lleva desde noviembre sin jugar. Su temporada en el Rayo fue bastante buena y la primera en el Swansea mejor. Le queda un año de contrato y en su día pagaron 2'5 kilos. Tiene 29 años y sus dos últimas temporadas han sido un desastre por las lesiones. No creo que sea oportuno traerlo (y menos pagando) porque va en caída y eso, creo que está lesionado o saliendo de una lesión de 7 meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeSegún tengo entendido se recuperó en el tramo final de la temporada, pero no se exactamente que tipo de lesión le afectó.
Aquí hablan de su situación, salario, alguna bronca... El Swansea no cuenta con Michu ~ Celta de Vigo Moi Celeste Y también de una posible cesión, aunque creo que acaba contrato en 2016...
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver Mensajepues que salga rennella que no ha demostrado nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario