Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michu

    El atacante español de 29 años apenas ha tenido protagonismo en Nápoles, entre otras cosas por tema de lesiones, y parece que no ejecutarán la opción de compra, y que, además, el Swansea también desea una salida para el ovetense. A mi personalmente me gustaría mucho si el Betis se fijara en él, ha tenido buenas cifras de goles en la Premier y en la Liga e incluso fue a la selección, puede que ahora que esta en horas bajas este a nuestro alcance, que pensáis?

  • #2
    Re: Michu

    No se de qué lesiones se trata, pero el año pasado se perdió la mitad de los partidos por varias y esta temporada lleva desde noviembre sin jugar. Su temporada en el Rayo fue bastante buena y la primera en el Swansea mejor. Le queda un año de contrato y en su día pagaron 2'5 kilos. Tiene 29 años y sus dos últimas temporadas han sido un desastre por las lesiones. No creo que sea oportuno traerlo (y menos pagando) porque va en caída y eso, creo que está lesionado o saliendo de una lesión de 7 meses.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/06/15, 01:14:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Michu

      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      No se de qué lesiones se trata, pero el año pasado se perdió la mitad de los partidos por varias y esta temporada lleva desde noviembre sin jugar. Su temporada en el Rayo fue bastante buena y la primera en el Swansea mejor. Le queda un año de contrato y en su día pagaron 2'5 kilos. Tiene 29 años y sus dos últimas temporadas han sido un desastre por las lesiones. No creo que sea oportuno traerlo (y menos pagando) porque va en caída y eso, creo que está lesionado o saliendo de una lesión de 7 meses.
      Según tengo entendido se recuperó en el tramo final de la temporada, pero no se exactamente que tipo de lesión le afectó.

      Comentario


      • #4
        Re: Michu

        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Según tengo entendido se recuperó en el tramo final de la temporada, pero no se exactamente que tipo de lesión le afectó.
        Su último partido fue el 5 de octubre (según transfermarkt).

        Aquí hablan de su situación, salario, alguna bronca... El Swansea no cuenta con Michu ~ Celta de Vigo Moi Celeste Y también de una posible cesión, aunque creo que acaba contrato en 2016...

        Comentario


        • #5
          Re: Michu

          Este si que es un jugador de los buenos. Me encantaria verlo en nuestro betis. Con una buena pretemporada seria un bombazo

          Comentario


          • #6
            Re: Michu

            Está muy muy tocado fisicamente y nosotros no es que tengamos el mejor cuerpo médico del mundo. No lo veo, la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Michu

              Yo lo ficharía por Rennella.

              Comentario


              • #8
                Re: Michu

                E odio que el deportivo va a por el, que os pareceria. Ami este jugador con ruben castro arriba me parece un salto de calidad enorme para nuestro betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Michu

                  yo lo veo muy bien que viniera, tiene calidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Michu

                    Yo lo traería si saliera Rennella.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michu

                      pues que salga rennella que no ha demostrado nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Michu

                        Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                        pues que salga rennella que no ha demostrado nada
                        Sí que ha demostrado, pero cuando ha jugado con cierta continuidad. Aunque eso sí, Rennella no se puede comparar con Michu, porque Michu es un jugador contrastado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Michu

                          Lo acabo de poner el El Rincon de Macia, seria un fichajazo y no creo que salga muy caro solo le queda un año de contrato y en Swansea no lo quieren
                          A mi la verdad que me encantaria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Michu

                            Si físicamente esta ok lo ficharia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Michu

                              Cobra cerca de 2'5 millones. Aunque se lo tendrá que bajar si quiere firmar por otro equipo. Pero mucho tendría que bajárselo para recalar aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X