Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celso Borges

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Celso Borges

Hola a todos, abro mi primer tema para saber la opinión del foro, en especial los que se tragan varios partidos al día sobre este jugador.He de decir que no le he visto más de 3 partidos completos, pero ya en el mundial me dejó buena impresión, y el Depor parece haber mejorado tras su llegada en invierno.

Celso Borges - player profile - Transfermarkt

Espero vuestras opiniones, un saludo.

Re: Celso Borges

Este hilo debería ir en el ojeador y no en real betis balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Este hilo debería ir en el ojeador y no en real betis balompie.
      Pido disculpas entonces, ruego al administrador lo mueva donde crea oportuno, y aceptaré pena de flagelo si es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Pido disculpas entonces, ruego al administrador lo mueva donde crea oportuno, y aceptaré pena de flagelo si es necesario.

no pasa nada hombre, si eso me invitas unas gambitas de huelva

Comentario

Este quien es, el primo de Humberlito Borges?.

Comentario

A mi me gusta, yo siempre lo fixhaba en el manager. Cuando lo trajo el depor me parecio que lo haria mejor de lo que lp hizo pero aún asi creo que nos puede valer.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/06/15, 22:02:49.

Comentario

[QUOTE=Jimi Wilson;3811522]Hola a todos, abro mi primer tema para saber la opinión del foro, en especial los que se tragan varios partidos al día sobre este jugador.He de decir que no le he visto más de 3 partidos completos, pero ya en el mundial me dejó buena impresión, y el Depor parece haber mejorado tras su llegada en invierno.

[url=http://www.transfermarkt.com/celso

Jugador que ha renovado automáticamente con el Depor. Comentar que desde que llegó al equipo gallego le ha aportado pases en corto, largo y goles pero no ha destacado en nada en especial. Nunca ha jugado en una liga de primer nivel y en el Depor llegó en el mercado invernal, por lo que creo que se debe integrar mejor en nuestra liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X