Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero perfecto sería Adriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero perfecto sería Adriano

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me estoy partiendo el pecho con este post

Adriano? jajajajajajajajajaja

Comentario

ME caggo ya en tó' pero esto que es!!!??? Estoy HARTO de ver tonterías como queremos a Deco, a Adriano, pero por favor esos son estrellas mundiales pero esto que es!, por favor pido a los moderadores o que lo muevan a Humor o que los cierren porque esto fff, me pone de los nervios.

Se creeis que con pagar lo que pide el club ya lo tenemos.
      Pues no, estas estrellas mundiales no quieren venir al Betis, lo siento, pero ni al Betis ni al Sevilla ni a ninguno que no sea Barça Madrid MAnchester Chelsea, Liverpool, y si me apuras Valencia.

Además, aunque paguemos su alta ficha(alrededor de 5 millones de €) no querrían venir al Betis.

Vaya tonterías que dice la gente.
      He visto posts ridículos pero ESTE y el de Deco, superan completa y totalmente de lleno la ficción.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Si, Adriano, del Inter de Milán. Según he leído hoy en As, está de morros él y su club, y podrian dejarle salir a precio de saldo. Se que aun así es caro, pero siendo Lopera como es, y a sabiendas que este tío podría darle millones cada minuto (patrocinios, etc.), lo ficharía. Según dicen en As, se habla de que costaría entre 7 y 10 millones.

Para ser Adriano, está tirado de precio. Vamos a las rebajas??
        Pedazo jugador, seria un pelotazo. Pero la realidad es bien distinta y no te hablo de la ficha (por encima de nuestras posibilidades) sino de la cantidad que pediria el Inter por su traspaso. Dudo mucho que lo dejaran salir por esta cantidad, por mucho que dias AS, sumale unos cuantos millones mas y ni con esas vendria al betis. Lo siento compañero pero es mejor que nos conformemos con el fichaje de otro delantero y ya es mucho ...

Comentario

-Juega en un equipo que aspira a ganar liga y champions.
          -Está en un estado de forma pésimo (de pena, de verdad) y últimamente tiene muchos problemas musculares (actualmente tiene problemas en el glúteo y es duda para el partido contra la Roma)
          -El año pasado hizo una temporada lamentable, metió 5 goles en 23 partidos
          -El año pasado por Navidades protagonizó un escándalo mayúsculo en Italia porque fue a Brasil a tratarse de un problema y salieron imágenes de él con varias pu.tas, hasta arriba de alcohol
          -Ha confesado ser alcohólico y tener un problema con la bebida
          -Es amigo de la noche
          -Ha tenido problemas con el entrenador, Mancini no le quiere ni ver
          -Tiene una ficha de algo más de cinco millones de euros
          -El Inter ya rechazó una oferta del Valencia por 15 millones de euros
          -Estos días se habló de que volviera al Parma cedido para recuperar nivel, pagando el Parma 1,2 millones y el Inter el resto, pero Moratti dice que no se va

Por cierto, en su pagina web hay una encuesta donde debe jugar Adriano y las opciones son Inter (70%), Milan, Madrid u otro...

Comentario

de verdad que el que ha puesto esto y lo de deco son jillipoyas

Comentario

Seriedad Leches

Comentario

pero k dices ese no viene al betis ni aunke fuera el unico ekipo dl mundo

Comentario

El mineraaalismo va a llegaaaarrrrr ... XDDDDD

Comentario

¿Adriano? No se no se... prefiero a Henry

Seamos serios por favor...

Comentario

• Re: El delantero perfecto sería Adriano

Toma ya...Adriano na menos

Contando con que el Lolo traiga a alguien (no las tengo todas conmigo), aunque sea el Bobby Zamora ese me conformo

Comentario

Hay alguna fuente o es simplemente una idea?

Comentario

Italia: El Inter piensa ceder a Adriano para que recupere su nivel Recoba también podría abandonar el club 'neroazzurro'.

El Inter de Milan podría estar pensando en ceder al delantero brasileño Adriano, autor de únicamente cinco goles la pasada temporada en la Serie A italiana, y que parte por detrás de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo y David Suazo en las alineaciones de Mancini.

El presidente del club interista Massimo Moratti aseguró que la intención de la entidad es "mantener" a Adriano y "recuperar su mejor nivel", pero se plantea si no sería mejor opción "cederlo". "Lo estamos teniendo en cuenta", aseguró Moratti en declaraciones recogidas de la 'Gazzetta dello Sport'.

El dirigente añadió que ha recibido varias ofertas por el futbolista y la prensa italiana subraya las del Parma, Valencia y Manchester City.

Moratti indicó igualmente que planea prolongar el contrato de otro jugador que se rumorea que podría salir, como el uruguayo Álvaro Recoba. "Es un jugador decisivo. Puede marcar goles y dar asistencias. Sería duro excluir a Recoba", subrayó.

Comentario

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otro post que ha sido cerrado: Adriano no puede venir, puesto que le cerraría el paso a Edu. O al menos esa es la idea del consejero delegado, rácano a más poder a la hora de reforzar el equipo no ya de forma extraordinaria, que ciertamente sería lo que la afición del Betis, como mínimo, se merece, sino de forma necesaria. Y es que por todos es sabido que como no se fiche a otro delantero (que tampoco tiene por que ser un crack mundial tipo Adriano) hay un alto porcentaje de probabilidades de que las cosas no salgan precisamente bien durante esta temporada, que para más inri es la temporada en la que nuestro querido club cumple 100 años.

LOPERA HIJO, FICHA A UN DELANTERO... ¡¡ YA !!

Comentario

Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                              Italia: El Inter piensa ceder a Adriano para que recupere su nivel Recoba también podría abandonar el club 'neroazzurro'.

El Inter de Milan podría estar pensando en ceder al delantero brasileño Adriano, autor de únicamente cinco goles la pasada temporada en la Serie A italiana, y que parte por detrás de Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo y David Suazo en las alineaciones de Mancini.

El presidente del club interista Massimo Moratti aseguró que la intención de la entidad es "mantener" a Adriano y "recuperar su mejor nivel", pero se plantea si no sería mejor opción "cederlo". "Lo estamos teniendo en cuenta", aseguró Moratti en declaraciones recogidas de la 'Gazzetta dello Sport'.

El dirigente añadió que ha recibido varias ofertas por el futbolista y la prensa italiana subraya las del Parma, Valencia y Manchester City.

Moratti indicó igualmente que planea prolongar el contrato de otro jugador que se rumorea que podría salir, como el uruguayo Álvaro Recoba. "Es un jugador decisivo. Puede marcar goles y dar asistencias. Sería duro excluir a Recoba", subrayó.
                              ¿Una oferta del Valencia por Adriano? ¿Otro delantero más para el Valencia? Así de sopetón me salen Villa, Morientes, Zigic, Arizmendi y Mata. ¿Otro más? Y nosotros con uno sólo y que no sabemos cómo va a resultar: Pavone. En fin, a ver qué ocurre.

Comentario

Supongo que cuando le ofrezcamos al Inter esos 10 millones, subirá, no creo que lo deje así de precio..

Y Adriano no creo que acepte venir al Betis, es un club que no entra a Europa.. Supongo que buscará ir a Europa..

Por mucho que necesitemos un buen goleador, no podemos hacer milagros XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X