Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero perfecto sería Adriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero perfecto sería Adriano

Bueno seamos serios nosotros.Pero los de la prensa tambien tienen tela k cueste de 6 a 10 mill. ADRIANO no se lo cree nadie.Vamos uno de los mejores delanteros del mundo a ese precio y se paga 36 por el Alvés,¿estamos locos? o ¿que?

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      No puedes comparar mas de 100 millones con 10.
      Lo que no puedes comparar es el tope salarial del betis(1.5) con lo que cobrara adriano que minimo seran 4, y ahora me diras que por jugar en el betis se bajara el sueldo mas de 2 millones de euros,y yo te dire que te despiertes un poco,tio que eso es imposible,igual que deco,baptista,huntelaar y otros jugadores estrellas que pide la gente,bajar de la parra por favor

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
        Bueno seamos serios nosotros.Pero los de la prensa tambien tienen tela k cueste de 6 a 10 mill. ADRIANO no se lo cree nadie.Vamos uno de los mejores delanteros del mundo a ese precio y se paga 36 por el Alvés,¿estamos locos? o ¿que?
        Lo de que cueste de 6 a 10 millones si me lo creo porque no juega mucho ultimamente y tenia problemas con el entrenador asi que el inter lo queria largar,lo malo es la ficha que tiene que ser estratosferica

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
          ademas este jugadortiene problemas con el alcohol
          Pues nada, que se venga que aqui no tendrá problema ninguno, lo encontrará en cualquier sitio, jeje. Ya en serio, ¿tu lo fliplas, no?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Lo de que cueste de 6 a 10 millones si me lo creo porque no juega mucho ultimamente y tenia problemas con el entrenador asi que el inter lo queria largar,lo malo es la ficha que tiene que ser estratosferica
            Bueno entonces quizá,pero bueno hay muchos(infinitos)factores por los que no vendría:antes que al Betis preferiría otro equipo,Lopera no va a pagar su ficha,se interesarán otros equipos más poderosos...

Comentario

Se llama 5,5 millones al año su ficha,y que este a morros con el inter no quiere decir que no lo quiera equipos grandes.El Valencia anda de hace mucho tiempo enamorado de el pero vamos no creo que llegue a ficharlo....pero vamos viendo con el sentido que ficha el valencia....

Comentario

pa mi que no va a venir. aparte de que no va a querer venir al betis quien pagaria su ficha?
                ademas es un alcoholico

Comentario

Mal esta que a cualquiera se le ocurran tonterias, pero no cerrar el post es fomentarlo

Comentario

Yo creo que al Inter le ofreces 12 kilos por Adriano y a este le ofreces una ficha de 2.5 millones y viene. Quiere limpiar su nombre y allí no confían mucho en él.

Comentario

joe asin puesto gerrard seria el medio q nos falta y cristiano ronaldo o messi seria el interior derexa q le aga competencia a la cabra loca d odonkor x favor señores vaya post q abris algunas veces tiene *******

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                        Mal esta que a cualquiera se le ocurran tonterias, pero no cerrar el post es fomentarlo
                        Tonterías?? a lo mejor es que tu prefieres estar perdido y ser antediluviano no?? yo solo informo chaval. Y como posible, es posible. Remoto pero posible. Luego está la gente como tu que piensa que vive en la mentira, pero si quieres, mira el As de hoy. Encontrarás esta información. Me baso en datos, y a raíz de ello saco conclusiones. Muchos ni tan siquiera ponen fuentes.

PD: Libertad de expresión sin más limite que el respeto, lo dice la Constitución

Comentario

pero en serio creeis q este jugador puede venir??

Comentario

q post mas gracioso ...simpatico donde los haya :D

Comentario

si vamos a reirnos, que en el periodico de la parroquia pone que fichamos a pelé con 30 años
                              , hay q ser candido para pensar que adriano vaya a venir a este betis nuestro de 24 de agosto de 2007, lo mismo tambien se viene stankovic y ibrahimovic

Comentario

Pienso que en el hipotético caso de que quisiera venir y el Inter lo quisieran vender no deberíamos ficharlo por 12 millones y pagándole 3 por temporada. Ya que no sería una apuesta segura porque es una persona muy inestable y el rendimiento de su fichaje sería una incógnita. Y pagar 12 millones, y 2.5 al año por una incógnita me parece una estupidez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X