Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero perfecto sería Adriano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero perfecto sería Adriano

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Ah ya de paso,el Valencia lo quiere pero no lo ficha porque el tope salarial del valencia son 1.8 millones y adriano cobra 5.5 kilos al año,asi que el que no se haya enterado ya lo sabe y el que no se quiera enterar que no confunda al personal con fantasías
    cuanto sabe la gente por aqui......

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      cuanto sabe la gente por aqui......
      Ah es mentira?Pues en radio marca lo dijo el otro día uno de los periodistas valencianos,si tu tienes datos mas fiables y que sean verdad desvelalos que tu si que sabes, por cierto, los 1.8 son lo que cobra villa entre otros

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
        el delantero perfecto seria Etoo

puestos a decir tonterias....

casi pones las mismas palabras q yo

Comentario

No hay ni una pequeña posibilidad de que esta operacion se llevara a cabo. para eso me traigo a recoba, con la carta de libertad, y cobrando solo 2.5 por temporada...1.5 porque el inter dicen pagaria un millon.

P.D: Sirealmente crees que Adriano es el delantero idoneo para el estilo de juego del betis, es que hae mucho que no ves a adriano y lo que tienes en mente son los golazos que marcaba hace 3 años.

Comentario

Otro flipao kiyo la verdad que no me lo explico tio
            Mientras halla gente como este chaval que NO sabe nada de nuestro Betis, seguiremos secuestrados.

Sí de verdad queremos al Betis, liberémoslo. Un club así no puede estar regido por una sóla persona.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
              VAmos a pensar un minimo en la realidad...
              Estoy contigo....

Comentario

ya sono antes de irse a la fiorentina o el parma (no me acuerdo bien) cuando aun no era un crack, a mi me encantaria, pero no creo que lopera quiera pagarle el peazo sueldo que debe tener!!
                La mayoia de los fichajes el problema no es el traspaso, sino el sueldo!!

Comentario

El delantero ideal para el Betis serian entre otros Oliveira, DEfoe, Mutu u Obefamy MArtins...aunque sean imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Otro flipao kiyo la verdad que no me lo explico tio
                    Mientras halla gente como este chaval que NO sabe nada de nuestro Betis, seguiremos secuestrados.

Sí de verdad queremos al Betis, liberémoslo. Un club así no puede estar regido por una sóla persona.
                    Mira:
                    1º. No te libras de Lopera hasta que se muera, y le queda un ratillo
                    2º. Sale en AS, yo solo digo que si tenemos 33 kilos por temporada se podria traer porque quedar realmente queda de sobra. O sea, que no te flipes
                    Ah, y si conozco la situación del club tanto financiera como social e incluso en lo que se refiere a RRPP. Antes de infravalorar, primero cercionaté de alcanzar mi nivel

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      El delantero ideal para el Betis serian entre otros Oliveira, DEfoe, Mutu u Obefamy MArtins...aunque sean imposibles.
                      jajaja, tienes un gusto parecido al mio... aunque tu que sabes de Mutu, tambien sabras que dio un positivo en cocaina del cual no ha vuelto a reincidir... o eso tenia entendido, me equivoco?

Comentario

Un jugadore que seria muy poblematico y encima alcoholico...

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                          ademas este jugadortiene problemas con el alcohol
                          po como venga a sevilla va a estar mas tiempo en la antic que entrenando

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            jajaja, tienes un gusto parecido al mio... aunque tu que sabes de Mutu, tambien sabras que dio un positivo en cocaina del cual no ha vuelto a reincidir... o eso tenia entendido, me equivoco?
                            No, no te equivocas, no lo ha vuelto a dar, fue un error qeu cometio en su dia, asi lo reconocio y dijo qeu no era adicto ni nada parecido, que fue un fallo suyo y qeu nunca mas iba a volver a a pasar, a mi me encantaba desde que lo veia jugar en el Parma, con Adriano en la delantera, vaya pareja que hacian...en el Chelsea le hicieron un control sorpresa, Mourinho, porque no fue ni la federacion fue un control privado por parte del club y lo pillaron, pero estaba claro que eso habia sido un desliz del jugador.

Yo por aquel entonces decia en el foro oficial, que en ese momento que lo despidieron del Chelsea era el ideal para ficharlo...pero decian si hombre nos vamos a traer a un cocainomano, como siempre...la poca vision...llego el listo de turno, en este caso la Juve y se lo llevo gratis, cumplio los 7 meses de sancion que le impuso la UEFA, y se hicieron con un autentico pedazo de futbolista.

Ahora en la Fiorentina ha marcado 16 goles y dado 10 pases de gol, ha sido el maximo asistente de la liga italiana, logicamente...todo un crack mundial que solo costaba 10 mill...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Por otro lado, hasta hace poco pensabamos que nadie vendría al Betis pidiendo cobrar millon y medio. Mira ahora, con Ricardo

de 1 millon y medio a 12 millones de ficha hay un trecho amigo...

Comentario

jajajajaja anda q no,traspaso x intercambio le das a pavone y te sale tirao jajajaja
                                q jugamos al pro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X