es bonito soñar, pero la realidad es otra por desgracia, si pol pelas se le han escapado jugadores ya en cuesta abajo como luque o como el postiga ese, alguien se cree q el dictador este va a fichar a alguien q ronda los 10 millones de euros?( que son los q garantizan un buen nº de goles) y eso q no es su dinero, sino q es nuestro dinero, pero q él se queda claro......
Y EL CENTROCAMPISTA PERFECTO KAKA.
vamos a ser realistas, si el betis fuese el unico club que quedara en el mundo, adriano empezaria a jugar al tenis antes de venir al betis. y la ficha de ese tio es mas grande que la de todos los fichajes de este año juntos.
Todos, salvo optimistas recalcitrantes, sabemos que Adriano no va a venir. Pero no porque no haya dinero para pagarle (recordad los millones que hizo de caja el Betis el año pasado con Joaquin y Oliveira) sino porque a Lopera ahora no le da la gana de arriesgar un mínimo, aunque para mi comprar a Adriano no es arriesgar, porque es un tío supercontrastado.
¿Os acordáis de las antiguas inversiones de Lopera....? Finidi, Denilson, Jarni, Alfonso, Pier ........ que tiempos aquellos.
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA estos post no se por qué me hacen tanta gracia... lo siento por si el autor del post se molesta pero yo creo que esto ya sobrepasa lo surrealista...............
Otro post más para rellenar XDDD, yo creo que el perfecto sería Drogba pero claro seguramente no le guste tanto el sol sevillano que sino .... XDDDDDDDDD
Yo creo que al Inter le ofreces 12 kilos por Adriano y a este le ofreces una ficha de 2.5 millones y viene. Quiere limpiar su nombre y allí no confían mucho en él.
A ver,para el que no se haya enterado: El tope salarial del Betis son 1.5 millones de € así que dejemos de soñar
Ah ya de paso,el Valencia lo quiere pero no lo ficha porque el tope salarial del valencia son 1.8 millones y adriano cobra 5.5 kilos al año,asi que el que no se haya enterado ya lo sabe y el que no se quiera enterar que no confunda al personal con fantasías
El problema no es q Lopera lo pueda o no fichar, q estoy seguro de q si (lo mismo se le aparece el señor del gran poder esta noche y se vuelve loco o algo asi) el problema es q este tipo de jugadores con calidad no vendrian al betis ni cobrando 3 veces lo q cobran, es cuestion de orgullo. Para jugar en plan mercenario siempre estan las ligas arabes y eso...
Comentario