Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vallejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Vallejo

Viendo el gran futuro que tiene por delante deberíamos preguntar por este joven central del Real Zaragoza.
    A lo mejor no tiene nivel para primera pero se podría ceder.¿Qué opináis?

Re: Jesús Vallejo

Yo del Zaragoza no me traía ni el escudo

Comentario

Si los que ficharan fueran los foreros tendriamos jugadores para hacer 30 equipos de futbol.

Comentario

Tiene bastante buena pinta el chaval,con 18 años se le ve bastante echó y con bastante caracter, otro que también pinta bien es el lateral rico,me gustan bastante los dos.

Comentario

Futuro tiene José Carlos y es nuestro

Comentario

Tiene pinta de que firmará por un equipo con más aspiraciones y dinero que el nuestro y que lo dejarán cedido en su equipo. A lo Asensio en Mallorca. Sería un movimiento inteligente si lo hicieran y el Zaragoza está muy tieso de dinero, todo cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Futuro tiene José Carlos y es nuestro
              Le falta un hervor todavía. A nivel físico y de concentración. Pero sí que tiene mucho futuro y un presente para ilusionarse.

Comentario

Este tipo de de post mejor al post de fichajes y rumores. Si abrimos un post por cada jugador que se nos ocurra...se pueden acumular.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Si los que ficharan fueran los foreros tendriamos jugadores para hacer 30 equipos de futbol.
                  jajajaja sisi

Comentario

Buen central con proyeccion

Comentario

Lo veo muy verde para Primera. Para experimentos, ya tenemos a Bruno. Necesitamos dos centrales expeditivos y con experiencia, y este Vallejo es todavía muy, muy blandito.

Comentario

Por este si que me dejaba la pasta

Comentario

Muy buen central, sería un acierto traerlo aunque lo cediéramos el primer año, aunque creo que puede rendir ya en primera.

Comentario

Jesús Vallejo

Antes de que me hagáis la del.. El primo de mi vecina me ha comentado que... Aquí hablo con propiedad, Jesus Vallejo es y será un magnífico futbolista, con tan solo 18 años es capitán del Real Zaragoza, que pese a los malos tiempos que están viviendo, no deja de ser un histórico de nuestro país, pero aparte, es un magnífico profesional y buenísima persona, muy buen estudiante, con la cabeza bien amueblada, lo sé porque tenemos un amigo en común aquí en Zaragoza, muy Zaragocista, este si que hoy verdaderamente habrá terminado desolado por no conseguir el ascenso, seria un grandísimo fichaje pero lo veo muy complicado porque aquí en Zaragoza hace tiempo que se habla del interés de varios equipos con más presupuesto, nada es imposible pero lo veo poco probable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 22/06/15, 00:08:00.

Comentario

Capitán con 18 años de todo un Real Zaragoza que pese a estar donde esta no deja de ser un histórico, internacional en todas las categorías inferiores de la selección, aspira a ser un futbolista de ca che ahora si también está el Real Madrid y el Barca tras el, y decir a su vez que Melli también estaba llamado a ser el nuevo Beckenbauer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X