Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Olivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Olivera

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
    corrige.....pero...ese año no se quedo pavone,no? o si.....ese fue año de sergio garcia en punta y.....y....quienes? era uno de ellos pavone seguro? XD jejee
    Sí, Pavone permaneció el primer año en segunda. Aquí tienes la plantilla de aquella temporada, con la que quedar cuarto te parecerá hasta una proeza.

BETISWEB - Plantilla Actual

Comentario

vale,cierto....y eso que fue uno de los años de socio mio....XD ahi a la siguiente dije que hasta que er manuel no se fuera de ahi,no se volveria a ser socio.....una vez se fue....la pasta lo impide.... XD,este año quizas uno mas ,y si,se sabe que escribo raro con muchos puntos suspensivos XD jejee
      Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 22/06/15, 01:39:33.

Comentario

Que recientemente hizo un gol maravilloso para Santos. : Applause:
        Atlético Mineiro vs. Santos 2 - 2 - 11-06-15

Comentario

Dos goles más ayer y asistencia a los 35 años creo que es el máximo goleador de la liga Brasilera, impresionante como esta segunda juventud

Comentario

Sin duda, el delantero centro más completo que he visto en el Real Betis Balompié.
            Me lo traía, claro que me lo traía a jugar hasta que él quisiera. Además, para culminar su idoneidad, no tiene carácter brasileño en el sentido tiene la cabeza bastante bien amueblada.

Comentario

Su segundo tren pasó, y no habrá un tercero, una lástima su traspaso al Milán así como el de Joaquín, eran dos grandes y de haber tenido un proyecto acorde, habrían conseguido mucho más que una copa del rey y una clasificacion para la champios.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Su segundo tren pasó, y no habrá un tercero, una lástima su traspaso al Milán así como el de Joaquín, eran dos grandes y de haber tenido un proyecto acorde, habrían conseguido mucho más que una copa del rey y una clasificacion para la champios.
                Y mucho más de lo que han conseguido fuera del Betis, si en el verano de 2.005 se hubieran fichado jugadores acordes a los objetivos del equipo. La buena base ya estaba, pero lo que vino nuevo aquel año... Sólo salvo, de los que recuerdo, a Miguel Ángel (que tenía un muy buen cartel en Málaga) y a Rivera.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 05/09/15, 10:46:46.

Comentario

el nuevo delantero que tenenos, richard para los amigos(ricky van wolfswinkel) me da muy buenas sensaciones, si se le da minutos...

Comentario

Un máquina, recuerdo los partidos con el Barcelona, aquel que nos birlaron con el empate a 3 de Van Broscho en el minuto noventa y pico, en los que destrozaba a un Puyol con veintipocos años; el delantero con más cualidades que he visto en el Betis, superior incluso en potencial, que no en rendimiento, a Alfonso, e incluso mejor que una portento como Lobo Diarte...No he visto a Quino en el Betis, lo vi ya viejo en el Valencia y el Cádiz, pero mi padre me cuenta maravillas del trianero. Entre Oliveira, el Lobo, Alfonso y Quino anda el mejor delantero de nuestra historia, por mucho que haya batido los records Rubén esos cuatro están a otro nivel.

Comentario

Para mi el delantero con las condiciones perfectas. Si no hubiera sido por la lesión hubiera ido al mundial 2006 y seguramente hubiera llegado más lejos, como le pudo pasar a Joaquin. Aunque lo de Joaquin creo que por equivocarse de elección al irse al Valencia.

Seguramente Alfonso tenía más calidad técnica, pero no tan incisivo como Oliveira.

Comentario

Oliveira es el mejor delantero que han visto mis ojos vestir la verdiblanca.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/09/15, 12:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Para mi el delantero con las condiciones perfectas. Si no hubiera sido por la lesión hubiera ido al mundial 2006 y seguramente hubiera llegado más lejos, como le pudo pasar a Joaquin. Aunque lo de Joaquin creo que por equivocarse de elección al irse al Valencia.

Seguramente Alfonso tenía más calidad técnica, pero no tan incisivo como Oliveira.
                          Hombre, Joaquín no llegó a más porque Lopera se lo impidió. Por el portuense llegaron ofertas de 40 millones del Chelsea y de 19 millones más Forlán del United... dos equipos con los que hubiera levantado una jartá de títulos y con los que nosotros hubieramos salido mucho más beneficiados que con su traspaso al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Joaquín no eligió mal, Joaquín tuvo a Lopera, que eligió por él.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Que ganas de remover... pero bueno tomare el hilo como para lo que vale... grandisimo delantero, ojala traigan uno igual que el.. pero jamas a el.

Ese es otro: Ricardo Olivera, el que jugó en el Betis es "Oliveira", que no estáis en ná.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Hombre, Joaquín no llegó a más porque Lopera se lo impidió. Por el portuense llegaron ofertas de 40 millones del Chelsea y de 19 millones más Forlán del United... dos equipos con los que hubiera levantado una jartá de títulos y con los que nosotros hubieramos salido mucho más beneficiados que con su traspaso al Valencia.
                                Eso no lo sabía. Dios, cuando pienso en lo que podríamos haber sido y no nos dejaron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X