Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baptista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baptista

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Yo con todo el respeto del mundo creo que estos post como el de deco y este se abren por gente que no entiende de lo que cobran los jugadores y lo que cuestan o por niños de 12 o 13 años que lo unico que quieren es que en el betis jueguen los mejores sin importarles el dinero ni entender de eso.
    Espero que esto no le moleste a nadie y si es asi pido disculpas
    Totalmente de acuerdo contigo compañero!

Comentario

Baptista se resiste a marchar al Milan, Arsenal y otros equipos de poca monta que juegan la Champion todos los años con aspiraciones de ganarla. Prefiere esperar una oportunidad en el R. Madrid. Pero claro, supongo que no resistiría una oferta para cobrar en vales del Corte Inglés...
      En fin, no me reconozco a mio mismo diciendo esto, pero cuando veo algunos post como este o el de Deco y otros similares, me pregunto si no sería bueno un poquito de censura... No, lo retiro. Siempre será mejor no abrirlo...

Comentario

se que d en el madrid lo acabo de leer,schuster esta dejando de confiar en raul y apuesta por baptista,es que es normal e sun gran jugador ojala viniera pero ,los sueños sueños son

Comentario

Ojala viniese...para mi es un pedazo de delantero nada que ver con Luque...pero primero haber si quiere venir.

Comentario

yo sigo queriendo a Leo Messi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X