Baptista podria venir al betis o tiene clausula anti-betis?, me pareceria una buena opcion, o una cesion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Baptista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Baptista
Y quién paga la ficha?aparte que para mediapunta o segundo delantero ya tenemos el puesto bien cubierto y a baptista lo querían el milan y varios clubes grandes asi que olvidate de que viniera aquí si además no quiso seguir en el sevilla que estaba mucho mejor de lo que estamos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Joselillobeti Ver MensajeBaptista podria venir al betis o tiene clausula anti-betis?, me pareceria una buena opcion, o una cesion.
No fichar jugadores que cuesten mas de 5 millones, ni cobren mas de 1.5.
Te parece poco
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeTiene las dos clausulas de lopera.
Te parece poco
Comentario
-
Entre otras seria darle dinero al cerdilla, por que creo que este tio tiene algo en el contrato o en donde sea que si se realiza un traspaso se le tiene que dar al cerdilla no se que porcentaje, que es el mismo caso de Reyes y alguno mas, creo que esto es asi, no estoy mu seguro pero una historia de esta tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joselillobeti Ver MensajeBaptista podria venir al betis o tiene clausula anti-betis?, me pareceria una buena opcion, o una cesion.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeTiene las dos clausulas de lopera.
Te parece poco
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeY Kaka y Messi,no te gustan?Por favor,Rincon del soñador yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Del soñador no, del iluso, del incrédulo o del chiflao, porque ahorita mismito no estámos pa esas aventuras, cohones
Comentario
-
Comentario
-
Yo con todo el respeto del mundo creo que estos post como el de deco y este se abren por gente que no entiende de lo que cobran los jugadores y lo que cuestan o por niños de 12 o 13 años que lo unico que quieren es que en el betis jueguen los mejores sin importarles el dinero ni entender de eso.
Espero que esto no le moleste a nadie y si es asi pido disculpas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario