Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco Matias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marco Matias

Jugador de 26 años, puede jugar tanto de extremo en la izquierda como en la derecha. Se ha pasado toda su carrera de cesión en cesión sin estar nunca dos años en el mismo equipo y sin destacar demasiado, pero esta año ha estallado. 21 goles en 42 partidos, 17 de ellos en liga, acabando la liga como el cuarto en el pichichi portugués, todo esto siendo extremo que es lo raro. Ha jugado en el Nacional que ha finalizado en el puesto 7 de la liga portuguesa y casualmente después de tanta cesión y cesión, acaba contrato y queda libre, esta mañana o ayer se ha hablado de que esta hablando con el Málaga y yo creo que si el Málaga puede, también está a nuestra altura, como lo veis?

Re: Marco Matias

Video de lo que ha hecho este año (el video esta subido de hace una semana o dos) :https://youtu.be/H_68pnUF5dQ

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Primero, el post debería de ir en 'El rincón del ojeador'.

Segundo, no conozco al jugador, pero por las cifras puede ser interesante.

Comentario

Por lo menos en el vídeo parece que pone centros decentes... por lo tanto, no creo que venga

Comentario

Como lo muevo?

Comentario

No puedes ahcer nada, ya lo moverá un moderador, tranquilo.

El vídeo no me dice mucho, ni le veo velocidad, ni le veo regate... aunque eso sí, atina cuando tira a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X