Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAREW....¿por que no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CAREW....¿por que no?

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    De que pakete hablas chaval tu sabes de futbol?

Venga o no venga (por que yo cero que este no ha salido en las listas)
    CAREW aunque parezca un jugador de baloncesto es un pedazo de futbolista con unCALIDAD EXTRAORDINARIA y GOL
    No le quito calidad a este tio, porque ha demostrado que la tiene, admás es un mastín pirenáico estilo kanoute, y ahí está el resultado con las ******.

Lo que digo es que un tio tan medianamente bueno y aceptable NO VENDRÁ, COHONES, y que seguramente el tercero, cuarto o quinto de la lista, es decir, el ya SEÑOR PAKETE de turno, será el que nos endiñe la manuelitaria.

Chao, saludos.

Comentario

Ese jugador es tan alto que no parece rapido pero en realidad es una bala

con permiso de odonkor

Comentario

ya k la mayoria coincidimos en que carew en muy bueno y esta a un precio asequible para su calidad(entre 3 y 4 millones) aber si lopera como frecuentemente ace entra en el foro y lo ve y sepa la opinionm nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
          ya k la mayoria coincidimos en que carew en muy bueno y esta a un precio asequible para su calidad(entre 3 y 4 millones) aber si lopera como frecuentemente ace entra en el foro y lo ve y sepa la opinionm nuestra
          Pues esperate, porque si ve esto que opinamos hará lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
            pues mira de su etapa en la roma, alomejor tu no sabes que carew estuvo en la roma. pues por si no lo sabes ai tenes mas goles suyos en la roma.

http://es.youtube.com/watch?v=dUitKV...elated&search=
            Vale, con eso ya me has respondido lo suficiente, en el video salen 7 goles, en NINGUNO de ellos hace el la jugada, solo la remata......

te vuelvo ha decir, cuando consigas unos cuantos videos de tu querido youtube en el cual Carew cree la jugada, ponlos.

De todas, formas, piensa lo que quieras, yo ya te he dicho que lo conozco de sobra, que el año pasado segui muchos partidos de los villanos, y tambien lo he seguido mucho en el Olimpyc, Roma y Valencia, y te digo lo que opino de él, si no te lo crees, yo no puedo hacer nada.

salu2!!

Comentario

Porque llego ase poco al Aston Villa

Comentario

a mi si me gusta, mucho, pero vamos, si es dificil que vengan otros, este me parece sci-fi, ni siquiera ha salido en diariodsevilla XD

Comentario

es muy dificil su llegada ademas dudo que lopera se gaste dinero en la llegada de un buen delantero

Comentario

no creo que quiera venir de nuevo a españa qu es donde menos ha triunfado,aparte es un jugador caro y lopera no esta por la labor de hacer grandes desembolsos,kovermars me parece mejor opcion

Comentario

a mi perfecto, aunque prefiero un delantero rapido y habilidoso que pueda llegar en las contras al mismo tiempo que mark y odonkor

Comentario

no vendra,,,,,, no ves que es bueno

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                          no vendra,,,,,, no ves que es bueno
                          Antes lo tomabamos a broma, pero ya estamos acostumbrados y no hacemos ni caso si quiera, es muy triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X