Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Si el Español ha estado negociando
    Aparte del Español y de nosotros hombre...

Comentario

A mí ya me da igual, pero que traigan a uno ya, que como se lesione Pavone...

Comentario

NOS LEEN:

http://www.muchodeporte.com/

Comentario

Que descarados como nos copian. Para colmo la poca informacion que recaban ellos la ponen mal. Zamora marco la ultima temporada 11 goles no 6.

Comentario

que fuerte!!! es verdad ya se han hecho eco en muchodeporte. Que alegría picha que te hagan el trabajo asi da gusto, lo único que tienen que hacer es meterse en el foro y cortar y pegar...

Comentario

Vaya crack tiene que ser, 6 goles en 34 partidos...casi que prefiero poner a Edu de 9...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                A mi la verdad, es que me gusta, porque viene del futbol inglés, para mí, el mejor que hay. Luego es conocedor del futbol eruopeo, y además, es buen goleador.
                Te pregunto cuantos jugadores ingleses triunfan en la liga española

Comentario

Un paisano mío de Dos Hermanas que no es el Presi que este esta para otra cosa y me voy a callar … bueno al tema, coincidí ayer con el en Dos Hermanas 2 (Chipiona) total me comento que se estaba buscando delantero pero que Cuper no le acaban de convencer los que les estaban poniendo encima de la mesa y que Edu como dijo Lopera en su día es cierto que ha pedido jugar en este puesto ya que de media punta parece claro que cuper no va quitar a Sobis “pues todos están muy ilusionados este año y esperan que explote” Total los que a pedido Cuper “no me quiso decir ningún nombre” están complicados ya que son de los caros y si viene alguno es cedido.

No van a fichar por fichar y esto me parece bien, en cuanto a Pavone es una incógnita pues para el juego que hace Cuper no saben si valdrá auque el entrenador confía que se adapte.

El medio centro ofensivo esta más cerca que el delantero. La verdad es que si nos fijamos bien son los puestos que mas caros salen a cualquier equipo y no es facil.

P.D. Monparlet viaja y el chaval lo intenta pero todos sabemos como es Lopera de desconfiado y lo que le gusta que lleguen los representantes con los videos. Después será mejor o peor ojeador.

Comentario

Momparlet en avion?????? vaya el lolo está tirando la casa por la ventana

Comentario

La verdad es q esto de los vuelos baratos de Ryanair va a posibilitar que al menos el mercado ingles lo tengamos trillado

Comentario

Siento ser pesimista pero creo que fichar a este hombre no es el positivo duraría 1 año aqui y para el año que viene otra vez a inglaterra, no lo acabo de ver en el futbol español donde los defensas y los porteros son 100 veces mejores y mas pesados que en el futbol ingles.

Un saludo (los 3.5 millones que lo echen en una hucha y el año que viene que se tiren por un delantero de garantias,,, mi killer ansiado).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Vaya crack tiene que ser, 6 goles en 34 partidos...casi que prefiero poner a Edu de 9...
                          canute traia una media de 8 goles y ya ves como esta en españa, ese no es un dato fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Se han equivocado, son 11 goles en 34 partidos (y creo que ne paginas anteriores decia que en 20 de ellos era como titular)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Por menos de 3 mill de € es imposible traerse a un delantero de mediana calidad y gol...
                              yo no he visto jugar a este futbolista, pero si los que lo han visto dicen que es bueno.. por 5 kilos es barato y ya uno que costara 3 sería el chollo del siglo.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                                canute traia una media de 8 goles y ya ves como esta en españa, ese no es un dato fiable.
                                Ya pero es que a Kanoute lo llevaban siguiendo de hacia años...no es lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X