Para empezar, aprende a escribir bien, que no hay quien entienda tus respuestas.
Tu que te crees???, que tu eres el sabelotodo, un poco de más verguenza y RESPETO a los comentarios de los demás foreros.
Solo he hecho una reflexión en voz alta, o es que tampoco sabes distinguirlo, por supuesto que se que no se van a publicar los viajes de quien los haga, que te crees, que eres el único que piensa eso, de verdad que algunas respuestas son para...............
Tu puedes hablar porque si lo sabes todo????,
PATETICO; PATETICO los comentarios de algunos personajes de este foro..................
En fin , serás que estás aburrido y no sabias que hacer,
Un saludo BETICOS.
toda la vergüenza que me sobra te la puedo regalar catedrático,
Re: ¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora
Yo también empiezo a pensar que no va a venir nadie y si aplicamos un poco de lógica (loperina) se ve.
Han fichao a Pavone como si fuera una estrella por 6 o 7 millones y en principio debería ser el delantero titular.
Todos los "futuribles" que han sonado (Kovermars, Zamora, Samaras, ...) tienen mejor pinta y creo que cualquiera de ellos le quitaria el puesto de titular al Tanque.
Lopera se teme eso y comerse con patatas a Pavone (son muchas las cagada que ha metio el hombre en los últimos tiempos y debe estar con el susto en el cuerpo) y pa eso mejor no traer a ninguno
Yo también empiezo a pensar que no va a venir nadie y si aplicamos un poco de lógica (loperina) se ve.
Han fichao a Pavone como si fuera una estrella por 6 o 7 millones y en principio debería ser el delantero titular.
Todos los "futuribles" que han sonado (Kovermars, Zamora, Samaras, ...) tienen mejor pinta y creo que cualquiera de ellos le quitaria el puesto de titular al Tanque.
Lopera se teme eso y comerse con patatas a Pavone (son muchas las cagada que ha metio el hombre en los últimos tiempos y debe estar con el susto en el cuerpo) y pa eso mejor no traer a ninguno
Eso no tiene sentido ni para Lopera. Si no traen a otro delantero será porque no quieren gastarse el dinero, no por que le quite el puesto a pavone.
toda la vergüenza que me sobra te la puedo regalar catedrático,
A palabras necias, oidos sordos, por cierto, quien te ha dicho que soy catedrático, acaso me conoces y no me quieres decir quien eres????. Si me conoces mandame un privado y dejate de tonterias, si no es así, pos nada campeón.
No quiero problemas con nadie, pero no sienta bien que los comentarios que uno hace sin ofender a nadie, sólo por dar su opinión, venga alguien y te lo critique y encima te insulte, no crees??
A palabras necias, oidos sordos, por cierto, quien te ha dicho que soy catedrático, acaso me conoces y no me quieres decir quien eres????. Si me conoces mandame un privado y dejate de tonterias, si no es así, pos nada campeón.
No quiero problemas con nadie, pero no sienta bien que los comentarios que uno hace sin ofender a nadie, sólo por dar su opinión, venga alguien y te lo critique y encima te insulte, no crees??
hombre, partiendo de la base que todos sabemos que posiblemente sea unos de sus primeros viajes para ver jugadores en directo desde que es secretario técnico del BETIS, un par de cosas tengo seguro
al poner TODOS es mentir ,simplemente es mentira lo que pones
catedrático de foro, pero no pasa nada no entremos en otras cosas ,todo esta bien por mi parte
rectifico lo de tonterías, por la palabra MENTIR si te gusta mas.
hombre, partiendo de la base que todos sabemos que posiblemente sea unos de sus primeros viajes para ver jugadores en directo desde que es secretario técnico del BETIS, un par de cosas tengo seguro
al poner TODOS es mentir ,simplemente es mentira lo que pones
catedrático de foro, pero no pasa nada no entremos en otras cosas ,todo esta bien por mi parte
rectifico lo de tonterías, por la palabra MENTIR si te gusta mas.
Ok, no pasa nada, por supuesto mi intencion no era mentir como tu dices, puesto que no gano nada con ello, sólo era una forma de expresarme.
Entonces me conoces o lo de llamarme catedrático es casualidad?
Re: ¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Alguien sabe si este jugador ha sido internacional con las inferiores de inglaterra??
Ha sido internacional con la Sub-21, pero no se cuantas veces. Con la absoluta no tengo noticias de que haya debutado, puede que convocado, pero no lo se seguro.
Totalmente de acuerdo, yo también lo pensaba, es algo muy de Lopera. Se ha gastado un dinero que le duele en el alma (o en el bolsillo que para él, idem) y le repatea imaginarselo en el banquillo, "que no tapen al shaval". A parte claro está de que no querrá gastar un duro más. Ya lo dice él, "tenemos a un delantero que en Santander hizo dos goles" y el cuchara "a veces es mejor traer un medio ofensivo que cree ocasiones"....
Comentario